Solac_sensorevolutiong

Sensor evolution. Así se llama la tecnología patentada por la compañía Solac por la cual su nuevo centro de planchado es capaz de generar vapor automáticamente, sin tiempos de espera y a baja temperatura.

Esta nueva gama funciona a través de un sistema integrado en el asa que hace que sólo se desprenda vapor cuando es realmente necesario. De este modo, y con la posición Eco, se ahorra casi un 50% de energía y se consigue una mayor autonomía del depósito del agua. No es necesario pues, contar con un calderín externo. De hecho, la recarga de agua se realiza inmediatamente y se genera el vapor al instante.

Además de rapidez y versatilidad, este nuevo centro de planchado destaca también por el cuidado extremo de las prendas. Así, no será necesario utilizar parches antibrillo ni otros métodos para evitar que la ropa se dañe.

Con este nuevo concepto, Solac presenta dos referencias:

  • Sensor Evolution Tactile: con pantalla táctil a través de la cual se puede seleccionar la temperatura y los niveles de vapor.
  • Sensor Green Evolution: que permite regular el nivel de temperatura y el caudal de vapor mediante un sistema elecetrónico de gran precisión.

Rapidez, innovación, comodidad, cuidad y ecología se unen pues, en esta nueva apuesta de Solac, que encontrarás en outledeelectrodomesticos.com muy pronto.


Escribir un Comentario


6 + = 8

Salud y electrodomésticos: Por qué utilizar el humidificador. ¿Cómo limpiar el acero inoxidable?