secadoras

¿Secadora de evacuación, condensación o bomba de calor?

secadora

Ya entrados en otoño, empiezan las lluvias, el viento y el frío. De nuevo la ropa queda demasiado tiempo húmeda. Precisamente hoy te va ser muy útil la nueva entrada del blog donde vamos a hablar con todo detalle de las secadoras. No más inviernos sin secadora. Pero, ¿Cuál es el mejor sistema y más eficiente?

 

secadoras

Para saber cuál debes escoger, debes de tener en cuenta que actualmente hay dos tipos de secadoras.

secadora-corbero

SECADORA CORBERO CSVE710W 7KG EVACUACIÓN

 

Las secadoras de evacuación, son aquellas que calientan con resistencias. Necesitan una salida al exterior para expulsar el aire caliente y húmedo procedente del interior del tambor. Fueron las primeras en salir en el mercado, las más sencillas  y las menos eficientes energéticamente.

 

secadora-bosch

SECADORA BOSCH WTG84260EE 8KG CONDENSACIÓN

 

Hay dos tipos de secadoras de condensación, por resistencias o por bomba de calor.

Las secadoras de condensación por resistencia calientan el aire por resistencias eléctricas pero extraen la humedad haciendo pasar el aire por un intercambiador refrigerando con aire exterior. Condensan la humedad y cae en un depósito de agua que se tendrá que vaciar periódicamente. A diferencia de las secadoras de evacuación, que suelen ser más eficientes y no necesitan salida al exterior, su proceso de secado es más lento, ya que llega a alcanzar temperaturas más altas.

 

secadora-indesit

SECADORA INDESIT IDPEG45A1(EU) 8KG BOMBA DE CALOR

 

Las secadoras de condensación por bomba de calor  presentan un funcionamiento parecido al de un deshumidificador. La función que antes hacía el intercambiador, ahora lo hace un evaporador. Este sistema es el más eficiente, puede a llegar a consumir la mitad que una secadora por resistencia.

lavadora-secadora-whirlpool

LAVADORA-SECADORA WHIRLPOOL FWDG86148WSP 8/6KG

 

Si no dispones de mucho espacio, pueden ser una buena opción las lavadoras-secadoras. Dos electrodomésticos fusionados en uno. Ideal para pisos pequeños.

 

Para saber más de secadoras consulta nuestra guía de secadoras.

 

En Electropremium encontrarás las mejores secadoras y secadoras-lavadoras al mejor precio y calidad.

 

Alguno de los modelos disponibles en nuestra web:

– Lavadora-secadora WHIRLPOOL FWDG86148WSP

Secadora Bomba de calor INDESIT IDPEG45A1

Secadora Evacuación CORBERO CSVE710W

– Secadora Condensación BOSCH  WTG84260EE

Lavadora-secadora integr. BALAY 3TW776B  

Secadora bomba de calor ZANUSSI ZDH8333PZ1

Nueva Sección Electro Premium

¿SERVICIO AL CLIENTE PREMIUM?

En Electro Premium estamos a tu disposición para lo que necesites de forma totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso. Llámanos y podrás comprobar la profesionalidad y eficacia para aconsejar de nuestros técnicos especialistas en el sector del electrodoméstico. Recuerda que puedes pagar con targeta de crédito o PayPal, realizar una transferencia bancaria o financiar tus electrodomésticos sin intereses, siempre con la seguridad pertinente en cada transacción. Recuerda, no dudes en contactar con nosotros a través de info@electropremium.com o por teléfono al 977 42 57 13, estaremos encantados de poder ayudarte.


Escribir un Comentario


+ 6 = 7

Frigoríficos americanos Las mejores ofertas del Black Friday 2020