Guía para comprar un frigorífico
Guía para comprar un frigorífico
Secadoras Miele, principales propiedades

Resultados perfectos en el secado

Con los nuevos modelos de secadoras de Miele y las innovaciones que han hecho recientemente podrás conseguir unos resultados de secado nunca visto. Con estas secadoras vas a tener el mejor cuidado de tu ropa y la de tu familia. La ropa saldrá de tu secadora muy suave y esponjosa, con un aroma fresco y agradable, sin dejar de lado que conseguirás el mejor secado que te puedes imaginar.

Las nuevas secadoras Miele T1

  • Con estos modelos nuevos de secadoras tendrás un secado perfecto porqué incorporan un sensor de minerales que se llama Perfect Dry. El Perfect Dry te ayuda a tener un secado de máxima precisión y va a detectar automáticamente el nivel de cal que tiene el agua de tu hogar. Vas a secar la ropa al punto que a ti te guste más y también puedes ver hasta el nivel de calcio que tiene el agua. Las ventajas que te hemos comentado antes sólo están presentes en las secadoras Miele. Gracias a la tecnología Perfect Dry, vas a conseguir el secado perfecto de la ropa, a diferencia de otras secadoras ni la ropa te va a quedar demasiado húmeda ni se te va a secar en exceso.
  • A la mayoría de las personas no les gustan las tareas del hogar en general, pero la que menos nos gusta es la plancha. Las secadoras Miele te dan la solución con su nueva tecnología SteamFinish, es una alternativa rápida al planchado. Esta función es totalmente innovadora y funciona de la siguiente manera. En el principio de los programas de secado se hace una inyección de agua atomizada, durante el secado se calienta y se evapora penetrando en las fibras de las prendas y así se alisa. De esta manera vas a conseguir que el planchado sea más rápido o en algún tipo de prendas innecesario.
  • Además, vas a poder conseguir el olor que más te guste después del secado, ya que Miele ha incorporado FraganceDos, junto con una marca de perfumes francesa para que tu ropa tenga un olor duradero de hasta cuatro semanas.

Más ventajas de una secadora Miele

  • Con las secadoras Miele y su nueva incorporación del tambor Softtronic con estructura de panal de abeja, también va a ser tu aliado principal para conseguir utilizar menos tu principal enemigo en el hogar, la plancha. La ropa va a secarse lo más homogéneamente posible y tu ropa va a tener la máxima protección.
  • También cuenta con un intercambiador de calor libre de mantenimiento, es totalmente fiable ya que el filtro de doble capa lo protege y te ahorrará tarea ya que no lo tienes que limpiar manualmente.
  • Con el nuevo sistema EcoFeedback podrás tener en todo momento el control del consumo que tiene la secadora y también puedes controlar el estado de saturación del filtro de pelusas.
  • Además en este tipo de secadoras no tendrás que vaciar el depósito de agua condensada ya que llevan un nuevo sistema de desagüe del agua condensada integrado y así va a ir directamente a desaguarse en el lavabo o en el mismo desagüe de la lavadora.
  • Han dotado a las secadoras Miele de programas especiales para que el lavado de la ropa sea específico para cada tipo de tejido. Además los programas están perfectamente sintonizados para ofrecer los resultados esperados.
  • El frontal esmaltado que te ofrecen con este tipo de secadoras es perfecto para la conservación de estos electrodomésticos. Es fácil de limpiar y está protegido de arañazos, ácidos y corrosión.

Recapitulemos, con todas las ventajas que te hemos mostrado sobre las secadoras Miele no te lo puedes estar pensando más y si te tienes que cambiar tu antigua secadora las referencias de Miele son las que te harán tu vida más cómoda y con las que vas a conseguir unos resultados extraordinarios.

A continuación te compartimos los modelos más visitados y más comprados en nuestra tienda online, por supuesto de la marca Miele. Todas estas secadoras las podrás encontrar en nuestra página web: www.electropremium.com.


3 Comentarios

  • David

    09 de mayo de 2016 at 11:13 hrs.

    He visto estos modelos al mismo precio en varias páginas de Internet pero en vuestra tienda online tenéis transporte gratis en la marca Miele, la pregunta sería la siguiente: ¿Cuál es el plazo de entrega para cualquier producto?

    Responder
    • Electro Premium

      09 de mayo de 2016 at 11:16 hrs.

      Hola David. El plazo de entrega es de 24/48 horas y en algunos casos puede ser inferior ya que trabajamos en empresas de transporte que sirven bastante rápido. Recuerda que si realizas el pedido y decides seleccionar como forma de pago transferencia bancaria se puede alagar dicho plazo d entrega ya que hasta que no recibimos el pago no empezamos a tramitar el pedido, para que lo tengas en cuenta. Espero haberte ayudado. Un saludos.

      Responder
      • David

        09 de mayo de 2016 at 11:23 hrs.

        Muchas gracias por la rapidez de la respuesta. Me ha servido mucho la explicación. Saludos!!!

        Responder

Escribir un Comentario


7 + = 14

Arcones congeladores, principales ventajas Ventajas de las encimeras de gas y inducción