Guía para comprar un frigorífico
Guía para comprar un frigorífico

Dos modelos más de secadora con múltiples prestaciones y precio muy interesante.

Indesit nos ofrece esta secadora de condensación electrónica de 8 kg de capacidad de carga con eficiencia energética B.

Una máquina, con el nuevo programa EcoTime, perfecto para cargas reducidas (hasta 2 kg). Gracias al innovador Sensor Drying System, la secadora optimiza el consumo de tiempo y energía en función de la carga real. Esto permite un ahorro de energía y tiempo de hasta el 50% en comparación con los ciclos tradicionales.

Indesit también en esta máquina, aparte de multitud de programas especiales para cada tejido, incorpora un programa delicado especial para prendas de tejido denim. Sus vaqueros quedarán perfectamente secos, con un cuidado especial a la conservación de los colores intensos. Los programas Sport son perfectos para cuidar sus prendas y calzado de tejido técnico.

Secadora con control electrónico mediante un sensor automático en el tambor que controla los niveles de humedad y lo detiene cuando las prendas están perfectamente secas, garantizándonos que quedan como nuevas. Display multifunción, con inicio diferido, señal acústica de finalización de programa y indicador luminoso de limpieza de filtro.

También nos ofrece Indesit un programa innovador, que ablanda las fibras y alisa los pliegues de las prendas ya secas: el aire caliente devuelve el nivel adecuado de humedad y permite un planchado más fácil y más rápido.

Destacamos que esta secadora Indesit tiene la puerta reversible, según nos convenga.

El modelo de Balay, también de condensación, nos ofrece 6kg de capacidad de carga y una clasificación energética C. También electrónica con sensor de humedad y con funciónes en teclado de secado delicado y menos plancha, que reducen la temperatura e incluyen una fase final antiarrugas automática, que también facilita el planchado. También gracias a la superfície del tambor y a sus palas asimétricas, el roce de las prendas en el interior de la secadora es mínimo. Además, el flujo de aire constante y la temperatura homogénea aseguran las condiciones de secado adecuadas a cada tipo de tejido. Dispone también de un ciclo de enfriamiento antiarrugas, que hace girar el tambor una vez finalizado el secado, hasta que abrimos la puerta, así la ropa se mantiene suelta y esponjosa evitando también la formación de arrugas.

Con un mando único de programa e indicadores luminosos de desarrollo de programa, vaciado de recipiente de agua y limpieza de filtro.

Balay también incorpora paneles antivibración, paneles laterales en forma de onda que absorben las vibraciones y reducen el ruido. El nivel sonoro de esta secadora es de 66 dB frente a los 68 dB del modelo de Indesit.

Importante también destacar que la ubicación del depósito de agua en este modelo de Balay se encuentra en la parte inferior de la secadora.

Las medidas son:

- Indesit (alto x ancho x fondo) 85 x 59,5 x 58,4 cm.

- Balay (alto x ancho x fondo) 84,2 x 59,9 x 63,5 cm.

Encuéntralas al mejor precio en www.outletdeelectrodomesticos.com


Escribir un Comentario


1 + 4 =

Secadoras Electrolux EDP 2074 PDW y Balay 3SC873 Hornos Miele H2361BP y AEG BP8314021M