Dos modelos de secadora de condensación con capacidad de 7kg. de carga, pero a destacar que el modelo de ELECTROLUX tiene el fondo reducido, de esta manera tendremos la libertad para secar los 7 kg. igualmente, pero ocupando menos espacio, ya que normalmente todas las secadoras tienen un fondo de 60 cm. mínimo.

También, otra característica de este modelo de ELECTROLUX, es el inicio diferido, función mediante la cual puedes posponer el inicio de cada ciclo hasta 20 horas. Con esta gran flexibilidad, no importa cuándo llenemos la secadora, porque podemos ajustar el ciclo para que termine justo cuando estemos listos para sacarla.

Las dos secadoras disponen de un selector electrónico de fácil uso . Pulsadores Touch Control de puesta en marcha y secado delicado, en el modelo de BALAY.

ELECTROLUX incorpora display digital multifunción, también con mandos táctiles.

Los dos modelos con control de secado por sensor de humedad y con posibilidad de secado por tiempo en el modelo de ELECTROLUX.

El modelo de BALAY nos incorpora un programa por tiempo, super rápido de 40 minutos.

Ambos modelos no sólo serán una ayuda en el momento de secar la colada, también, ¡también nos facilitan el planchado!:

La acción automática de tambor reversible de la secadora ELECTROLUX, suelta las prendas y evita que se enreden, lo que proporciona resultados de secado más uniformes y sin arrugas.

Por su parte BALAY, gracias a la superfície del tambor, las palas asimétricas y el cristal de la parte interior de la puerta, hacen que el roce de las prendas en el interior de la secadora sea mínimo. Además, el flujo de aire constante y la temperatura homogénea aseguran las condiciones de secado adecuadas a cada tipo de tejido. Dispone también de un ciclo de enfriamiento antiarrugas, que hace girar el tambor una vez finalizado el secado, hasta que abrimos la puerta, así la ropa se mantiene suelta y esponjosa evitando la formación de arrugas.

BALAY también incorpora en este modelo la tecla “delicado”, que reduce la temperatura e incluye una fase final antiarrugas automática, que también facilita el planchado.

A destacar, también, los paneles antivibración del modelo de BALAY, paneles laterales en forma de onda que absorben las vibraciones y reducen el ruido.

Ambos modelos con una amplia gama de programas de secado y con indicadores luminosos de fin de programa, vaciado de depósito y limpieza de filtro de pelusas y de condensador.

Otra característica a destacar de ELECTROLUX es que podemos cambiar la apertura de la puerta a la derecha o a la izquierda, según dónde tengamos que instalarla y ¡sin necesidad de llamar a un técnico!

Dos modelos con eficiencia energética B y con 64 dB de nivel sonoro el modelo de ELECTROLUX y 66 dB el de BALAY.

Máxima comodidad que encontraras ahora al mejor precio en www.outletdeelectrodomesticos.com


Escribir un Comentario


4 + = 13

Pasos para conseguir descuentos en electrodomésticos Secadoras Indesit IDCEG45BH y Balay 3SC862