Precio y calidad no tienen por qué estar reñidos. Así nos lo demuestran las secadoras AEG T 6127 AC y HAIER HD70-79, ambas con 7kg de capacidad de secado.

El primer modelo, con unas medidas de 60 cm de ancho x 85cm de alto y 54 cm de fondo, incorpora sistema Protex, que permite secar hasta las prendas más delicadas con resultados uniformes, de modo que la ropa estará como nueva durante más tiempo. Y es que esta secadora, además, incorpora programas especiales adaptadas a todos los tejidos y prendas, de forma que las condiciones de secado se ajustan perfectamente a las características de la ropa.

Cabe destacar también, en esta secadora de AEG, la tecnología Silent System, diseñada especialmente para que el ciclo de secado sea prácticamente en silencio, (sólo 65dB).

AEG incorpora también sistema OptiSense , que con sensores de humedad especiales, ajusta el uso de energía y tiempo para adaptarse al tamaño de la carga y obtener la máxima eficacia en cada situación, tanto si lava una carga completa como un par de prendas. Tiene también la opción de secado por tiempo.

En esta secadora se controlan los ciclos y funciones a través de un display multifunción, en el cual se puede programar también el inicio diferido del secado.

Podemos destacar también en este modelo de AEG la función Autoreverse, mediante la cual se puede cambiar el sentido de apertura de la puerta.

Por otro lado, la secadora HAIER es también de condensación electrónica, con sensores de humedad y con temporizador, si nos interesa. Sus medidas son 59.5cm de ancho x 85cm de alto x 65.5cm de fondo.

Con diversos programas de secado,( algodón, sintéticos, lana, secado rápido, etc). este modelo es también de ciclos silenciosos, de unos 68 decibelios, y se controlan mediante un display con pantalla LED. Además, se puede programar también el inicio diferido del secado.

A destacar en este modelo de HAIER el sistema ABT antibacterias en el depósito del agua, en la escotilla y en el filtro.

En lo que se refiere a la eficiencia energética los dos modelos consiguen una B.

Los dos modelos incorporan, también, función antiarrugas.

Dos modelos prácticos y que incorporan la última tecnología en secado. Los encontrarás al mejor precio en www.outletdelectrodomesticos.com


Escribir un Comentario


8 + = 13

Lavadora integrable Fagor FE7212IT y Zanussi ZWI71000WA Pasos para conseguir descuentos en electrodomésticos