Secadora Siemens WT45W230EE

El otoño y el invierno son temporadas de frío, humedades y lluvias y secar la colada se puede convertir en una tarea realmente complicada. A la vez, se trata de una época en la que las prendas que utilizamos son de abrigo, por lo tanto más gruesas, y en muchos casos, de tejidos delicados y que, con un lavado o secado deficiente, pueden perder su suavidad e incluso dañarse fácilmente.

Es pues, momento de plantearse comprar una secadora y olvidarse de ropa húmeda por dentro de casa y días y días para secar tejidos delicados, como la lana.

En Electropremium, entre otras muchas opciones, te ofrecemos el modelo Siemens iQ300 WT45W230EE, una secadora de 8kg con comba de calor y muchas prestaciones que la hacen tan completa como eficiente y práctica.

Por un lado, dispone de un condensador autolimpiante, que sí, tal como su nombre indica, se limpia sólo y mantiene el consumo de energía durante toda la vida útil de la secadora. De hecho, la limpieza se repite durante cada ciclo diversas ocasiones, de modo que el condensador está siempre limpio y sin pelusas.

Esta secadora cuenta con una clasificación energética A++, consume 232 kWh al año, por lo que usarla no afectará gravemente a tu factura de electricidad y disfrutarás de un secado eficiente.

MCSA00898654_WT45W230EE_def

Este modelo, además, se gestiona desde un display de gran tamaño que indica el tiempo restante, el estado del programa usado, la temperatura y la velocidad. Destaca, entre sus programas, uno express de 40 minutos que deja la colada seca en este corto periodo de tiempo, pero también cuenta con programas especiales: acabado lana, microfibras, mix, toallas, temporizado caliente, temporizado frío y camisas.   Igualmente, puede diferirse su funcionamiento hasta 24h.

Rapidez y eficiencia, para Siemens, son también sinónimos de calidad y delicadeza. Tus prendas necesitan el mejor cuidado y por eso, el tambor de esta secadora es SoftDry, con un diseño que mantiene una corriente de aire permanente y una temperatura constante. Cuenta con unas palas onduladas que reparten el aire caliente y distribuyen las prendas con cuidado. En este sentido, sus principales funciones son: secado delicado, menos plancha, ajuste de secado.

Con todas las funciones y programas especificados, no tendrás que preocuparte por que tus prendas de invierno se encojan, dañen o pierdan el tacto o color del primer día. Así que, si no tienes secadora, esta es una buena opción. Si ya tienes pero ves que es momento de renovarla – bien porque consume mucho, bien porque la delicadeza con la que trata la ropa no es la suficiente – este modelo de Siemens se adaptará seguro a tus necesidades.

Innovación, delicadeza y calidad para tu ropa que, ahora, en Electropremium.com, está a un precio especial e inigualable.

 


Escribir un Comentario


+ 5 = 12

Presentamos Electropremium Nuevo iRobot Roomba 980, el robot smart