Rocook de Cata, precisión y sabor en la cocina

El Celler de Can Roca, Lékué y Cata se han unido para lanzar al mercado Rocook, una placa para cocinar a baja temperatura basada en el control preciso de los grados hasta obtener el punto óptimo de cocción para cada alimento.

Esta nueva placa permite cocinar con distintas técnicas: al vacío, confitar, escabechar, saltear, freír, planchar, hervir, etc. La precisión en la temperatura se obtiene a través del medio de cocción líquido, con un sensor, y también del interior del alimento, por medio de la sonda corazón, sólo disponible hasta ahora en la cocina profesional.

Rocook se complementa de toda una gama de accesorios diseñados por Lékué para facilitar los diferentes tipos de cocción como la vaporera, una malla de cocción, una tapa, los complementos para cocinar al vacío, etc.

Esta nueva placa incluye la descarga gratuita de la app del mismo nombre, Rocook, que incluye todos los trucos del Celler de Can Roca, permite cocinar todas sus recetas enviándolas directamente al aparato. Tecnología y alta cocina se han unido pues, para facilitar a los usuarios una cocción cómoda, fácil y que garantiza el sabor 100% genuino de los alimentos. Encontrarás Cata en electropremium.com


Escribir un Comentario


8 + 1 =

LG Smart Air, la apuesta por la climatización inteligente Las averías más frecuentes de la lavadora