Guía para comprar un frigorífico
Guía para comprar un frigorífico
Electro Premium Blog

Electropremium. Esta es la nueva marca en la que se ha transformado Outletdeelectrodomesticos. Nuestro objetivo es ofrecerte siempre el mejor servicio y bajo la mejor garantía de calidad. Por eso hemos decidido renovar tu tienda online de electrodomésticos de confianza.

¿Qué puedes encontrar en Electropremium.com?

  • Amplia variedad de electrodomésticos 100% nuevos de todas las marcas.
  • Precios competitivos y posibilidad de financiación sin intereses.
  • Consulta personalizada: con expertos asesores que te ayudarán a realizar la compra que más se adapta a tus necesidades. 
  • Envíos rápidos y fiables.
  • Contenidos e información sobre los productos: ideas, consejos y la información más completa en nuestro blog.
  • Promociones limitadas: de todas las marcas disponibles en nuestra web.
  • Ofertas exclusivas en redes sociales: atento a nuestras páginas de FacebookTwitter y Google+. Visítalas para encontrar las últimas novedades, precios y ofertas en exclusiva. Porque nuestros electrodomésticos son Premium, nuestros precios son Premium, nuestros servicios son Premium y nuestros clientes son Premium. Encuéntranos ahora en Electrpremium.com

Electro Premium

Related Posts

  • 36
    Las nuevas tecnologías y el espacio 2.0 están cada día más presentes en nuestra sociedad y en todas las acciones que llevamos a cabo en nuestro día a día. Los electrodomésticos no son un sector que se haya quedado fuera de la transformación digital. Las compañías fabricantes presentan ya modelos…
    Tags: de, que, electrodomésticos, y, se
  • 35
    En Electro Premium cuidamos de nuestros clientes. En Electro Premium ofrecemos el servicio de transporte, instalación básica y larecogida del aparato antiguo. El servicio incluye: El transporte hasta el domicilio de envío. La subida y entrada en el piso hasta la ubicación que indique el cliente. La instalación básica, el desembalaje e inspección de los nuevos electrodomésticos, eliminación de embalajes de…
    Tags: de, y, electrodomésticos

Escribir un Comentario


+ 8 = 9

Mitsubishi Electric: una oportunidad para los jóvenes intérpretes de música clásica Secadora Siemens WT45W230EE: innovación y delicadeza para tus prendas