Guía para comprar un frigorífico
Guía para comprar un frigorífico
Por qué elegir una lavadora Samsung

La marca Samsung es más conocida por la gran variedad de electrónica de consumo que ofrece (Televisores, SmartPhones, lavadoras, secadoras, frigoríficos, etc). Posiblemente es una marca menos conocida en el sector de los electrodomésticos, pero en realidad es una marca con una excelente relación calidad precio. El precio de una lavadora Samsung es similar al precio de cualquier lavadora de gama media, como por ejemplo la marca Bosch. Nuestros expertos recomiendan comprar lavadoras de ésta marca.

¿Qué tipo de lavadora Samsung quieres?

Existen muchos modelos de lavadoras de la marca Samsung y todos ellos disponen de funciones y características destacadas que harán del lavado una tarea mucho más sencilla. A continuación te explicamos las más útiles y novedosas:

  • Las lavadoras Samsung Addwash son una nueva gama de lavadoras que ha sacado la marca Samsung y que ofrece varia ventajas. El sistema Addwash te permite añadir las prendas olvidadas durante el ciclo de lavado. Además puedes sólo aclarar o centrifugar las prendas. Puedes añadir también suavizante durante el ciclo de lavador para que la ropa tenga una mayor fragancia y para una mayor higiene tienes que ventilar el tambor.
  • Las lavadoras Samsung EcoBubble es un nuevo sistema de lavado que lanzó la marca Samsung hace unos años. El que buscan con este sistema de lavador es mejorar la eficiencia del lavado disminuyendo el consumo y obtener un cuidado extra de las prendas. Antes de iniciar el ciclo de lavado la lavadora inyecta aire a la mezcla de agua y detergente para así generar más espuma. El detergente se disuelve mejor y más rápido y penetra en las fibras de manera más eficiente.
  • Algunas lavadoras Samsung con tambor de diamante, se les llama así por la forma que tienen sus orificios. La ventaja que tiene este sistema es que los orificios son más pequeños y así evitas que las prendas se queden enganchadas. El cuidado de la ropa con este tipo de lavadoras es mayor ya que la ropa casi no entra en contacto con el tambor y así evita que pueda verse perjudicada.
  • Las lavadoras Samsung ahora las puedes controlar sin estar en casa con sólo conectarlaa a través del Wifi de tu hogar. Instala la aplicación en tu Smartphone y verás todas la posibilidades que ofrece este nuevo concepto tecnológico, comprueba el ciclo que has seleccionado o el tiempo que le queda para finalizar el lavado.
  • Descubre el prelavado burbujas, podrás eliminar hasta las manchas más difíciles de toda tu ropa, esta innovadora funión deja las prendas en remojo creando burbujas que hacen que el lavado sea mucho más eficiente, terminando así con la suciedad más incrustada.
  • Ahora con las nuevas lavadoras de esta marca podrás lavar toda tu ropa en sólo 59 minutos gracias al sistema Super Speed, suministrando el doble de agua y aplicando un efecto spray que hace disminuir el tiempo del proceso de centrifugado.
  • Queremos destacar los nuevos motores Digital Inverter que funcionan con imanes con el objectivo de ofrecer una menor fricción y ruido ofreciendo así una mayo eficiencia en el mecanismo. Con 10 años de garantía te ofrece un menos desgaste y una mayor durabilidad.
  • Si tienes un problema con una lavadora Samsung ahora tienes la aplicación para Smartphones Smart Check, con ella descubrirás los problemas que tiene tu electrodoméstico y podrás evitar averías costosas o revisiones que no son necesarias.

Algunos modelos de lavadoras Samsung

  • La lavadora Samsung WW70K5410WW es una lavadora que incorpora el sistema AddWash y también la tecnología EcoBubble. Las características que podemos observar en está lavadora es que tiene una capacidad de carga de 7 kg, 1.400 r.p.m. (revoluciones por minuto), una eficiencia energética de A+++ – 30% y eficiencia de centrifugado de B. También hay que destacar que la Lavadora tiene la tecnología de Tambor de Diamante y tecnología Fuzzy Logic, que es un sistema de carga variable automática.
  • La lavadora Samsung WW80K6414QW es una lavadora que incorpora el sistema AddWash y también la tecnología EcoBubble. Las características que podemos observar en está lavadora es que tiene una capacidad de carga de 8 kg, 1.400 r.p.m. (Revoluciones por minuto), una eficiencia energética de A+++ – 40% y eficiencia de centrifugado de A. También hay que destacar que la Lavadora tiene la tecnología de Tambor de Diamante, la tecnología Fuzzy Logic y una gran variedad de programas y opciones.
  • La lavadora Samsung WW90H7610EW es una lavadora de carga frontal con una clasificación energética de A+++ de lavado y A de centrifugado. La velocidad de centrifugado es de 1.600 r.p.m. Esta lavadora incorpora las tecnologías siguientes: VRT Plus, Eco Bubble, Motor Digital Inverter y Fuzzy Logic.
Lavadora SAMSUNG WW70K5410WW
Lavadora SAMSUNG WW80K6414QW
Lavadora Samsung WW90H7610EW
.
.
.
.
.
.

En nuestra página web www.electropremium.com podrás encontrar estas tres variedades de la marca Samsung entre muchas otras. Además para cualquier duda que te surja cuando tengas que comprar una lavadora también puedes visitar el artículo publicado recientemente, que es una guía para que no tengas ninguna duda cuando tengas que escoger tu lavadora. Si aun así te surge cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y nuestros expertos te asesoraran sin ningún tipo de compromiso.


2 Comentarios

  • Juan

    20 de diciembre de 2016 at 16:38 hrs.

    Hola me encantó la nota, muy detallada y me ayudó mucho en algunas consideraciones que estaba buscando para tomar decisión sobre lavarropas que desconocía. Inclusive no tenía idea que ya existían lavadoras con app para controlar a distancia.

    Muchas gracias!!

    Responder
    • Electro Premium

      20 de diciembre de 2016 at 17:33 hrs.

      Hola, muchas gracias a ti por el comentario, nos alegramos de que te haya servido. Saludos!!!

      Responder

Escribir un Comentario


3 + = 5

Comprar lavadoras, tu guía completa Campanas Cata, principales propiedades