Guía para comprar un frigorífico
Guía para comprar un frigorífico
Comprar licuadora

La licuadora se ha convertido en uno de los electrodomésticos imprescindibles en nuestras cocinas. Práctica y fácil de limpiar y mantener, es una buena herramienta para fomentar la dieta saludable en tu hogar. Los zumos licuados son una buena forma de tomar fruta. Además de ser saludables y grandes fuentes de vitaminas, presentan muchos beneficios de los que puedes sacar partido:

  • Son fáciles y rápidos de preparar: a diferencia de los batidos, sólo es necesario cortar las frutas y ponerlas en la licuadora. De este modo, en 5 minutos tendrás tu zumo licuado listo.
  • Son portátiles: te los puedes llevar fácilmente como tentempié de media mañana o tarde al trabajo, pues son un gran aporte de energía a cualquier hora del día.
  • Mejoran la digestión: son una buena forma de tomar fruta y se recomiendan para bajar peso. Tienes una gran variedad de frutas para combinar y sabores para descubrir.
  • Reducen la ansiedad: en caso de que te apetezca tomar algo dulce, son una solución nutritiva y sana.

Lo último en licuado Princess acaba de sacar al mercado una licuadora semi-profesional turbo y saludable, ideal para preparar licuados a gusto propio y de manera eficaz. Hay que recordar que los licuados son una buena fuente de energía antes de empezar un día y una buena carga después de un día duro.

Los zumos nos proporcionan agua constantemente en el metabolismo favoreciendo la hidratación del metabolismo por no decir que es una manera fácil de tomar frutas y verduras para aquellas personas a quien les cueste. La licuadora tiene 6 cuchillas de acero inoxidable (aptas para picar hielo), 10 niveles de velocidad y una potencia de 1.600 W. Además, incluye una jarra de 2l hecha de Tritán, un material duro y resistente a la vez que ligero y transparente.

Entre sus otras ventajas encontramos su recubrimiento libre de huellas dactilares, display LED, tapa con apertura para rellenar, una tapa bloqueo y la posibilidad de lavarse en el lavavajillas. Por último, ofrece dos sistemas de seguridad, un accesorio para empujar los alimentos, pies antideslizantes y un compartimiento para cable. Conseguir una nutrición diaria es ahora más fácil con la licuadora de Princess.

De este modo, no te lo pienses más. Apúntate a la vida sana con los zumos licuados. Descubre la licuadora Princess entre una gran variedad en nuestra tienda online. La salud, al mejor precio.


2 Comentarios

  • Margarita

    03 de febrero de 2017 at 00:51 hrs.

    Me encanta la licuadora de Karmin por su calidad :)

    Responder
    • Electro Premium

      03 de febrero de 2017 at 10:07 hrs.

      Gracias por el comentario! Saludos!!

      Responder

Escribir un Comentario


6 + = 9

¿Cómo limpiar el acero inoxidable? El calor téxtil, terapia contra el dolor muscular