Hoy en día en que para la mayoría de la nosotros el tiempo es oro, vamos adaptando nuestra casa al estilo de vida que llevamos. Por esto nuestros electrodomésticos queremos que sean rápidos, prácticos y además que consuman lo menos posible.

Es el caso de estas dos encimeras de Bosch y Zanussi.

Los dos modelos son de inducción, calientan directamente los recipientes mediante un campo electromagnético en vez de calentar mediante resistencias, lo que hace que el tiempo de precalentamiento se reduzca a la mitad y que sea bastante más económica de consumo que una vitrocerámica. Y por si queremos todavía más rapidez, las dos placas incorporan en los tres fuegos sistemas de calentamiento rápido (Funciones SPRINT y POWER BOOSTER), alcanzarán la temperatura que necesitemos hasta un 60% más rápido.

Además lo que es la placa en sí, no llega a calentarse tanto para qué si se nos cae o rebosa comida, se quede pegada en la placa y sea un calvario limpiarla, por no decir, la seguridad que nos ofrece si tenemos niños en casa, es la tecnología que menos quema.

En estas dos encimeras hay tres zonas de cocción. Dos zonas sencillas y una zona doble donde podremos adaptar recipientes de hasta 28 cm.

El modelo de Bosch incorpora el innovador control de temperatura del aceite (con guía rápida para enseñarnos funcionamiento). Bastará con seleccionar el nivel que aparece en la guía para cada alimento y la placa nos indicará mediante su alarma cuándo el aceite está a la temperatura adecuada para empezar a cocinar.

Ambas placas tienen la posibilidad de programación en todas las zonas de cocción y gracias a su sistema de desconexión automática, se apagarán solas en caso de que algún despistado sobrepase el tiempo normal de cocción.

Una curiosidad a destacar en el modelo de Bosch es la función Mi consumo, que nos indicará lo que hemos consumido una vez hayamos terminado la cocción.

Otra función que nos ofrece Bosch es que detecta automáticamente dónde se ha colocado el recipiente, nosotros sólo tendremos que pulsar una tecla para seleccionar la temperatura.

Con la función Memoria de Bosch, aunque se nos apague la placa accidentalmente, al volver a encenderla recuperaremos la misma configuración que teníamos antes.

Evidentemente, en los dos modelos función de bloqueo de seguridad para niños, indicadores de calor residual, etc.

No busques más, en www.outletdeelectrodomesticos.com encontrarás los mejores precios


Escribir un Comentario


+ 2 = 5

Congelador Liebherr GP 1486 o congelador Electrolux EUT1040AOW Información Dividendo Digital