Opiniones de las lavadoras Rommer

Nos hemos dado cuenta de que una gran cantidad de usuarios que están pensando en comprar una nueva lavadora, quieren conocer las opiniones sobre las de la marca Rommer, para todos ellos vamos a intentar aclarar todas las dudas en este artículo.

Opiniones de las lavadoras Rommer: Calidad y eficiencia a buen precio

Si quieres te puedes ahorrar el trabajo de seguir buscando, porque vamos a comentar las opiniones más frecuentes que suelen tener los usuarios sobre las lavadoras de la marca Rommer.

Lo que más se suele leer y escuchar es que son modelos sencillos pero que duran mucho tiempo y que además lavan muy bien. Otra de las cosas que suelen destacar es la velocidad de centrifugado que deja la ropa prácticamente seca.

Tienen muchas opciones extra como por ejemplo el ajuste de temperatura y centrifugado, cosas que también facilitan la vida a los que terminan comprando una de ellas.

Seguro que si te estás planteando comprar una lavadora y has iniciado una investigación, ya sabrás que uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta es la eficiencia energética, pues bien, las de la marca Rommer se encuentran en el rango A que es el mayor. Con ellas vas a poder ahorrar en la factura de la luz y el agua, además de contribuir de una forma mucho menor al impacto del medio ambiente.

También cabe destacar que son una marca de lavadora muy elegida por personas que disponen de un espacio pequeño pero que no quieren renunciar a una buena calidad de lavado. Se ajustan muy bien aunque no son integrables, y también tienen patas regulables.

A continuación vamos a ver algunos de los mejores modelos de lavadoras Rommer por si quieres conocer algunas de sus principales características.

Lavadora Rommer Profesional 1139 9KG 1000RPM A+++

Estamos ante un modelo de lavadora con eficiencia energética A+++, por lo que como comentábamos más arriba, podrás ahorrar tanto en la factura de la luz como en la del agua, además tiene 1000 RPM que harán posible que la carga de ropa que cabe en sus 9 Kg de capacidad salga bastante seca.

La puedes encontrar aquí

Lavadora Rommer Forza 1137 7KG 1000RPM A+++

Un modelo bastante similar al anterior, con una capacidad de 7 Kg para familias que tengan una necesidad menor de carga en cada lavado. 15 programas a elegir y control electrónico.

La puedes encontrar aquí

Lavadora Rommer SMART 1006 6KG A+++ 60CM

Una lavadora pequeña que viene bien para espacios reducidos y que tiene una capacidad de 6Kg de carga, para las casas donde no sea necesario lavar una gran cantidad de ropa en cada lavado. Buen consumo energético y eficiencia de secado.

La puedes encontrar aquí