Guía para comprar un frigorífico
Guía para comprar un frigorífico
Mitsubishi Electric

Apoyar a instrumentistas y formaciones de cámara emergentes. Este ha sido el objetivo del ciclo El Primer Palau, patrocinado por Mitsubishi Electric. En esta edición, que arrancó el pasado 4 de octubre, han participado tres pianistas, dos violinistas, un barítono, un cuarteto de cuerda y un quinteto de viento.

De este modo, un total de 15 jóvenes han disfrutado de la oportunidad de demostrar lo que valen y han tenido acceso a magníficos premios. Por parte de la compañía patrocinadora se han entregado 6.000 euros al ganador y otros 6.000 euros a repartir entre los finalistas y los accésits. El proyecto musical está impulsado por el Orfeó Català-Palau de la Música y cada año su celebración es posible gracias a la aportación de la multinacional.

El presidente de Mitsubishi Electric Hiroaki Ashizawa y Pedro Ruiz, presidente de la división de aire acondicionado de la compañía, explicaron que su acción beneficiaria sigue vigente tras quince años de colaboración. “Es una buena opción para aquellos que quieran demostrar lo que valen”, destacaban.

Entre algunas de las opciones de los participantes están poder promocionarse internacionalmente, gracias a la posibilidad de hacerlo a través de la red de la Unión Europea de Radiodifusión. También por iniciativa de la compañía, un euro del precio de cada entrada se ha destinado a la Fundación Make a WIsh, que tiene como objetivo aportar ilusión a la vida cotidiana de niños que padecen enfermedades graves.

Más allá de sus productos, Mitsubishi Electric contribuye pues a que jóvenes artistas demuestren su talento y les acompaña en su camino. En Electropremium están disponibles los productos de la multinacional.

Imagen: Marrón y Blanco


Escribir un Comentario


6 + = 9

El calor téxtil, terapia contra el dolor muscular Presentamos Electropremium