Captura de pantalla 2016-03-29 a les 1.24.00

LG Smart Air. Así se llama la nueva app desarrollada por LG Electronics, que permite a los usuarios recibir atención permanentemente sobre las incidencias del equipo de aire acondicionado del que se disponga.

Disponible para sistemas operativos iOS y Android, ya tiene unas 10.000 descargas. Y es que ofrece también documentación técnica de los equipos, la red de servicios de asistencia técnica y la posibilidad de contactar directamente con un profesional. Además, es la forma de procesar incidencias obteniendo los códigos necesarios de cada uno de los modelos de la marca.

La app es pues un importante apoyo para los usuarios pero también para profesionales como instaladores y distribuidores. En la aplicación tienen disponibles todos los modelos en español e inglés. De este modo, una vez identificada la incidencia a través de los códigos de identificación, la app devuelve al usuario una guía de reparación personalizada. Igualmente, ofrece localización del servicio técnico más próximo al domicilio.

Además, en los menús dirigidos a profesionales se pueden descargar las solicitudes de puesta en marcha, petición de reparación en garantía y visita de obra.

Vemos pues como LG es una de las compañías que apuesta por la tecnología smart en sus aparatos y que tiene en cuenta que el internet de las cosas estará cada vez más presente en el día a día de los usuarios y los profesionales. Encontrarás LG en electropremium.com.


Escribir un Comentario


2 + 9 =

Haier lanza climatizadores smart Rocook de Cata, precisión y sabor en la cocina