Lavavajillas Siemens y Miele

¿Escoger el mejor lavavajillas?

Descubre en este artículo dos modelos espectaculares

Lavavajillas SIEMENS SN26M899EU
Lavavajillas MIELE G4220SC

En el modelo de SIEMENS, el secado con zeolitas consigue los mejores resultados con un mínimo consumo de energía. Las zeolitas son unos minerales con superfície porosa que absorben la humedad generada en su alrededor y la convierten en calor. La vida útil de las zeolitas es igual a la del lavavajillas y no precisan mantenimiento.

Con este sistema de secado conseguimos una eficiencia energética un 10% menor que la clase A+++. El modelo de MIELE, con el sistema de secado Turbothermic, secado ventilado en circuito cerrado que conduce el aire caliente y húmedo hacia un intercambiador de calor, consigue una eficiencia energética A+. Para una mayor eficiencia energética ambos lavavajillas pueden conectarse a toma de agua fría o caliente.

Los dos modelos, con tercera bandeja para cubiertos y con capacidad para 14 servicios, van dotados de cestos regulables en altura que nos ofrecen una total flexibilidad. Incorporan panel digital con indicación de tiempo restante, fase de lavado, control de sal y abrillantador y función de programación diferida 24 horas.

Modelos de lavavajillas, que aparte de la amplia gama de programas que nos ofrecen tienen también programas automáticos que detectan la suciedad de la vajilla y ajustan el consumo de agua, de energía y de tiempo necesarios para unos resultados perfectos.

A destacar también que los dos modelos disponen de programas delicados para la máxima protección del cristal y piezas delicadas.

Con la función TURBO del modelo MIELE podemos conseguir un ahorro de hasta 40 minutos de tiempo según el programa. Esto se consigue gracias a una disminución de los tiempos de mantenimiento de temperatura, conservando un resultado de lavado y de secado excelente.

SIEMENS, por su parte, incorpora función VarioSpeed que también consigue lavar en mucho menos tiempo manteniendo unos resultados perfectos. Este modelo, con dosificador de detergentes combinados, consigue que la pastilla del detergente se deposite en el interior del dosificador, recibiendo un rociado constante del brazo superior y facilitando su perfecta disolución.

Nuevo sistema de cierre del modelo de MIELE, un cierre suave y un detalle de confort ya que la puerta se mantiene en cualquier posición.

Las dos marcas nos ofrecen avanzados sistemas antifugas con garantía de por vida en el caso de SIEMENS. El nivel sonoro es de 42dB el modelo de SIEMENS y 48 dB el modelo de MIELE. Importante saber que SIEMENS garantiza la cuba de su lavavajillas 10 años.

Dos lavavajillas con las más avanzada tecnología y con un gran equipamiento interior que puedes encontrar al mejor precio en Electro Premium.


Escribir un Comentario


+ 2 = 4

Encimeras de gas Bosch PCQ715B90E y Smeg SRV576GH5 Lava-secadoras Siemens WK12D320EE y AEG L61270WDBI