Lavavajillas Bosch SMS50L08EU

Lavavajillas Bosch SMS50L08EU

Lavavajillas con capacidad para 12 cubiertos y cesta superior regulable en 3 alturas incluso a plena carga.

Incorpora display digital con programación diferida hasta 24 h, y en el que se indica tiempo restante y control de sal y abrillantador.

A parte de los 5 programas de lavado de los que dispone, (Intensivo 70 °C, Auto diario 45-65 C, Eco 50 °C, Rápido 45 °C y Prelavado) incorpora también la función VarioSpeed, mediante la cual podremos lavar con la misma eficacia de lavado y secado hasta el doble de rápido.

Con sistemas de protección del cristal: AquaMix que mantiene el grado óptimo de cal en el agua para que el cristal se mantenga siempre como nuevo y AquaVario que regula automáticamente la presión de salida del agua en función de la resistencia y grado de suciedad de la vajilla, proporcionando al mismo tiempo tanto un mayor cuidado de la vajilla y cristalería más delicada, como un mayor ahorro de energía y mayor silencio.

También con detección automática de detergentes combinados, reconoce de manera automática cuándo se usan pastillas para adaptar automáticamente los parámetros de lavado y principalmente secado al tipo de detergente utilizado, y así conseguir siempre resultados perfectos.

Lavavajillas con AquaStop, sistema antifugas que Bosch garantiza durante toda la vida del aparato. También destacar los diez años de garantía de la cuba de este aparato.

Con eficiencia energética A+, 48 Db de nivel sonoro y estética INOX.

Encuéntralo al mejor precio en www.outletdeelectrodomesticos.com


Escribir un Comentario


1 + 8 =

Lavadoras Siemens WM12S426EE y WM12Q468EE Secadora Bosch WTW86361EE