Ante estos dos modelos de lavadoras que a simple vista parecen tener las mismas prestaciones, ¿cómo saber cuál elegir? ¿cuál de los dos modelos se adapta más a nuestras necesidades tanto práctica como económicamente?

Dos lavadoras de 8 kg. de capacidad, eficiencia energética A+++ y 1200rpm de centrifugado.

Pues bien, una de las primeras diferencias, aunque las dos tienen una capacidad de carga de 8kg., es el volumen útil del tambor: 65 litros el modelo WM12S426EE y 58 litros que tiene el modelo WM12Q468EE. Por lo tanto el tambor es más espacioso en una que en la otra.

El modelo WM12Q468EE, cuenta con el sistema WaterPerfect mediante el que el consumo de agua de la lavadora se adapta a la carga de ropa introducida gracias a unos sensores de gran precisión de entrada de caudal y nivel de agua dentro del tambor.

La superficie de este tambor, está formada por pequeñas estructuras en forma de gotas de agua minimizando el roce de la ropa en su interior(Tambor VarioSoft), garantizándonos un mayor cuidado de la ropa.

También, gracias a sus palas asimétricas, a los movimientos en la primera fase del ciclo de lavado y a la entrada de agua adicional por la parte frontal superior del cristal, se consigue una mejor distribución del agua a través de la ropa que, mejora los resultados de lavado y reduce tiempo y consumo de agua.

Pero en el modelo WM12S426EE, a parte de todas estas prestaciones, que también incorpora, tenemos que destacar el Motor iQdrive con 10 años de garantía total. Es un motor de reducidas dimensiones, que, por medio de un sistema totalmente electrónico, evita las pérdidas de calor que produce el desgaste de las escobillas reduciendo el ruido y alargando sustancialmente la vida útil del motor: modelo WM12S426EE con una potencia sonora en la fase de lavado/centrifugado 49/71 dB y en el modelo WM12Q468EE 54/76 dB.

Lavadoras que incorporan tecnología VarioPerfect mediante la que podemos acortar el tiempo de lavado hasta un 65% lavando un máximo de 5 kg,(SpeedPerfect) o reducir el consumo de energía hasta un 50% incluso con 8kg. de carga.(EcoPerfect). Su gran display LCD nos indica el progreso del ciclo de lavado, tiempo restante e inicio diferido 24h.

Con estas máquinas dispondremos, aparte de toda la gama de programas básicos, de programas especiales como pueden ser: Express 15 minutos, prendas oscuras, lencería, camisas, etc.

Sistema antifugas en los dos modelos, garantizado durante toda la vida útil de la lavadora, bloquea la entrada de agua a la lavadora al detectar fugas, evitando inundaciones en la cocina. Además dispone de una doble electroválvula que evitará escapes de agua en el interior de la lavadora.

También sus paneles laterales antivibración nos garantizan el mínimo ruido incluso durante el proceso de centrifugado.

Disfrutemos ahora de estas lavadoras, las encontraremos al mejor precio en www.outletdeelectrodomesticos.com


Escribir un Comentario


5 + 8 =

Secadora Balay 3SC883 Lavavajillas Bosch SMS50L08EU