Guía para comprar un frigorífico
Guía para comprar un frigorífico
Lavadoras Miele, principales características

Resultados perfectos de lavado

Las lavadoras de la marca Miele tu ayudan a conseguir los mejores resultados de lavado. En el momento de comprar una lavadora Miele estás comprando calidad, durabilidad e innovación. Estas máquinas están totalmente diseñadas para hacerte la vida mucho más cómoda. Además, puedes conseguir la máxima eficiencia y una limpieza total con un ahorro en el consumo nunca visto.

Nueva era de limpieza, las lavadoras Miele W1

  • Con el nuevo sistema PowerWash de las nuevas lavadoras Miele puedes conseguir los mejores resultados y además con los programas más rápidos que nunca en otro tipo de máquinas se han conseguido. Además con este sistema se unen dos características de la circulación intensiva del agua y el programa QuickPowerWash. La circulación intensiva del agua es el que ayuda a obtener unos resultados de lavado perfectos y un ahorro del detergente. Esto se traslada a un ahorro de un 10% de eficiencia de lavado. El programa QuickPowerWash consiste en un programa de menos de una hora con la que conseguirás los mejores resultados y la ropa te va a quedar extraordinariamente limpia.
  • Si te gusta utilizar el detergente líquido, con las nuevas lavadoras de miele y el sistema TwinDos te ayudaran a dosificar de la mejor manera para que la ropa quede totalmente limpia con un ahorro extraordinario del detergente. Con estas lavadoras recibirás unos recipientes para poner el detergente en uno y en el otro para poner el suavizante. En estos recipientes puedes poner el detergente o el suavizante líquido que quieras. Este sistema dosifica el detergente dependiendo del tipo de ropa que se esté lavando, la carga y además lo hace en el momento que se está lavando.
  • El complemento perfecto para los lavados que no haces habitualmente, este complemento se llama CapDosing, conseguirás el cuidado especial que necesita tu ropa. Son unas cápsulas que las pones en el lugar dónde se pone normalmente el suavizante. La dosificación es perfecta y también en el momento del lavado. La marca Miele te ofrece seis tipos de detergentes especiales, tres tipos de suavizantes y uno especial para acabar con las manchas más difíciles.

Más ventajas de una lavadora Miele

Además de todo lo que hemos visto en éste artículo la marca Miele nos muestra más ventajas como por ejemplo:

  • El tambor SoftSteam la estructura es parecida a la de una panal de abeja. Gracias a este tipo de tambor i a una función que incorporan éstas lavadoras de las marca Miele de Alisar Extra, que alisa la ropa directamente en el tambor de la lavadora y podrás conseguir un máximo cuidado de tu ropa y te ayudará a tener que planchar menos.
  • Cuando nos proponemos comprar una lavadora hay tres factores muy importantes que todas las personas nos planteamos. Éstos son obtener el mejor lavado, además que la lavadora sea el más silenciosa posible y con un máximo ahorro energético. Ahora lo tienes todo con las nuevas lavadoras Miele ya que incorporan un Motor ProfiEco y te va a ayudar a conseguir todas estas características.
  • El ProgrammeManager es un gestor de programas que estará personalizado a cada persona, donde podrás poner los cinco programas que más utilizas de tu lavadora y los activarás con sólo presionar una tecla. Además lo podrás modificar a tu manera para conseguir tener tus preferencias de lavado a un solo click.
  • Si el que estás buscando es una lavadora que puedas ver en todo momento el consumo que estás teniendo con el lavado, Con las lavadoras Miele y su nueva función EcoFeedback lo podrás conseguir. Podrás controlar en todo momento del lavado el consumo de agua y de energía que estás gastando.
  • Todas las lavadoras Miele tienen una gran selección de programas especiales que cuidan cada prenda de tu ropa y los diferentes tejidos.
  • La cuba de acero inoxidable es muy resistente y es una robusta construcción que te garantizará una larga durabilidad y un mínimo desgaste. Además cuando la máquina está a una máximas revoluciones de centrifugado de te va a mantener estable en todo momento.

Para terminar te vamos a recomendar varias lavadoras de la marca Miele que vas a poder encontrar en nuestra página web www.electropremium.com. Puedes escoger entre muchos modelos pero a continuació te destacamos algunos de los mejores (El resto de modelos los vas a encontrar en nuestra página web):


Escribir un Comentario


3 + 3 =

Lavadora secadora, ¿todo en uno o mejor separado? Arcones congeladores, principales ventajas