Guía para comprar un frigorífico
Guía para comprar un frigorífico

Lavadora Samsung WW12H8400EW

Lavadora Samsung WW12H8400EW/EC

De repente la lavadora no funciona, será una tontería, pero no, llamamos al técnico y lo peor: “es mejor cambiarla, ya no tiene reparación”.

Urgente mirar modelos y decidirnos rápidamente, no podemos vivir sin lavadora. ¿Qué me compro?

Tengo claro que necesito una lavadora con mucha capacidad y que consuma poco. Una lavadora que tenga programación , ya que trabajamos todos en casa y aparte disponemos de tarifa de discriminación horaria, por lo tanto sería interesante también que como la pongo por la noche, fuera muy silenciosa, ah! y que tuviera algún programa rápido y etc.etc.etc.

Pues bien, nos hemos fijado en este modelo de SAMSUNG que creo que podría ser interesante:

En cuanto a capacidad hablaríamos de 12 kg., lo cual nos permite lavar grandes prendas tipo edredones, mantas, cortinas, etc. Pero no sólo es eso, en nuestro día a día ganaríamos tiempo ya que también podríamos hacer la colada toda de una vez… además esta lavadora cuenta con una puerta más grande y una doble bisagra que nos facilitará al máximo su apertura.

Lavadora Samsung WW12H8400EW

Interesante  también su tecnología ECOBUBBLE:

Lavadora Samsung WW12H8400EW

La tecnología EcoBubble™ activa el detergente con aire y agua antes de que comience el ciclo de lavado, generando burbujas capaces de penetrar en los tejidos más rápidamente que el detergente concentrado. Nos permitirá lavar en agua fría con la misma eficacia que en caliente.

Además cuenta con infinidad de programas para todo tipo de manchas:

Por ejemplo, con la opción “Jardín” podrás eliminar manchas de césped y barro, mientras que el ciclo “Cocina” es la solución ideal para manchas de grasa. Los otros ciclos especiales incluyen “Higiénico”, “Deporte”, “Ropa de niños” y “Manchas cotidianas”. También programa express si lo que nos interesa es hacer la colada rápidamente.

Por otra parte, antes comentaba que el nivel sonoro era un factor a tener en cuenta, pues bien en esta lavadora podemos activar la función de lavado silencioso y no oiremos el menor ruido.

Además, el bajo nivel de rozamiento, gracias a su motor sin escobillas, permite que la lavadora sea mucho más silenciosa cuando está en funcionamiento, incluso sin activar la función silencio.

A destacar también que este tipo de motor es mucho más eficiente energéticamente hablando, consiguiendo una eficiencia energética A+++ y muy interesante saber que SAMSUNG lo garantiza durante 10 años.

Lavadora Samsung WW12H8400EW

Incorpora la función Smart Check, es capaz de detector y diagnosticar fallos en la lavadora y de ofrecernos la solución con la ayuda de nuestro Smartphone.

Bueno, una opción interesante que encontraremos a un precio no menos interesante en www.outletdeelctrodomesticos.com


1 Comentario

Escribir un Comentario


4 + = 12

Frigoríficos French Door Haier HB21FSSAA y Samsung RF24FSEDBSR Cocina Smeg CO68CMA8