Si disponemos de poco espacio en la cocina o lavadero, pero no queremos renunciar a la capacidad de carga en nuestra lavadora, es hora de que miremos algún modelo de carga superior, como por ejemplo estos que vamos a comentar.

Son modelos de 7 kg de capacidad de carga con sólo 40 cm de anchura. Además del espacio, este tipo de lavadoras también nos ofrecen la ventaja de no tener que agacharnos cada vez .

A destacar que ambas incorporan sistema de apertura suave del tambor y posicionamiento automático del mismo, es decir, la lavadora siempre se parará en la posición donde se encuentra la zona de carga .

En ellas podemos encontrar todo tipo de programas: antialergias, manchas difíciles, seda, lana, etc. incluidos los rápidos de 14’, 30’ y 44’ como en el caso de este modelo de HOOVER

Las dos con Display LCD, con posibilidad de inicio diferido hasta 23 horas y con control electrónico adaptado al tipo de carga.

El modelo de AEG con el sistema inteligente OptiSense ajusta el ciclo al volumen de cada carga, evitando siempre un lavado en exceso; mientras que el tambor XXL se encarga de ofrecer un rendimiento de lavado muy mejorado, incluso con cargas voluminosas.

AEG en esta máquina cuenta con un dosificador de detergente especial con compartimentos separados para detergentes líquidos o en polvo, diseñado especialmente para optimizar la acción de detergentes específicos ya sean en polvo o líquidos y eliminar las acumulaciones.

Además esta lavadora cuenta con una manguera de entrada Aqua-Control que protege contra los daños que pueda ocasionar el agua.

En cuanto al centrifugado el modelo de AEG con 1200 rpm y 1400rpm el modelo de HOOVER.

A destacar el sistema de control de centrifugado ABC de AEG, es un sistema que equilibra mejor la carga para que al centrifugar la lavadora ni se mueva y haga el mínimo ruido posible.

La eficiencia energética sería A+ para el modelo HOOVER y A++ el AEG.

Grandes lavadoras para pequeños espacios. Cómpralas online al mejor precio en www.outletdeelectrodomesticos.com


Escribir un Comentario


3 + 1 =

Congeladores Liebherr GTP 4656 y AEG A83100HNWO Lavadora Bosch WAQ24468ES y lavadora AEG L76280FL