Ante la duda de algunos de vosotros entre estos dos modelos de lavadoras comentaremos cada una de ellas para averiguar sus principales diferencias.

Las dos son de 8 kg de capacidad de carga, pero el volumen útil del tambor es de 66 litros en el modelo de AEG y de 53 en el modelo de Bosch. Ambas con 1200 rpm de centrifugado. La eficiencia energética es A+++ -10% el modelo de AEG y A+++ -30% el modelo de Bosch.

Las dos marcas con sistemas especiales para optimizar al máximo el consumo de agua . En los dos modelos contaremos con Display Digital de gran tamaño que nos indican tiempo restante, estado del programa y posibilidad de programación hasta 24h.

Motores sin escobillas garantizados durante 10 años en los dos modelos.

Amplia gama de programas especiales para todo tipo de ropa en las dos lavadoras: antialergias, rápidos, plumas, etc., pero cabe destacar el programa a vapor que incorpora el modelo de AEG.

Estos programas de vapor especiales se han pensado para los momentos en los que sólo hay que airear una prenda que no necesita un lavado completo. El vapor ayuda a suavizar las arrugas y eliminar olores de forma segura, incluso para las prendas de limpieza en seco.

Ambas cuentan con tambores con tecnología especial para un mayor cuidado de la ropa, incluso de la más delicada.

AEG con un cuarto compartimento, en el depósito de detergente nos permite aumentar la eficacia del quitamanchas. La máquina suelta automáticamente el quitamanchas exactamente en el momento adecuado para asegurarse de que lo aprovecha al máximo .

El modelo de Bosch incorpora el sistema de distribución de carga 3G que distribuye mejor la ropa en el interior del tambor y genera menos ruido.

El nivel sonoro en esta lavadora es de 49dB de lavado y 75dB de centrifugado. En el modelo de AEG 51 dB de lavado y 73 dB de centrifugado.

Lavadoras listas para satisfacer a los más exigentes que encontraremos al mejor precio en www.outletdeelectrodomesticos.com


Escribir un Comentario


+ 5 = 9

Lavadora Hoover ODYSM 7143D o lavadora AEG L74270TL Nueva normativa para aspiradores