Dos modelos totalmente integrables, por lo tanto, se adaptarán discretamente en cualquier cocina o en cualquier cuarto de lavado y planchado.

La capacidad de lavado es para 7 kg de ropa el modelo de AEG y para 6kg. el modelo de SIEMENS. Con una velocidad de 1.200 rpm, el ciclo de centrifugado de estas lavadoras-secadoras es más eficaz y ahorra tiempo en la secadora .

En cuanto al sistema de secado, ambos modelos son de condensación electrónica, la humedad se condensa en forma de agua dentro de un depósito, por lo que no hay necesidad de evacuar el aire de secado. Ambas tienen una capacidad de secado de 4 kg.

A destacar la función nonStop del modelo de SIEMENS, con esta función las prendas quedan limpias y secas en sólo un paso, por lo tanto, es el programa idóneo para la colada diaria.

Los dos modelos con display digital multifunción indicador de tiempo restante, de duración de programas , de indicación de temperatura y centrifugado, etc. También las dos tienen la opción de programación diferida: inicio diferido el modelo AEG y fin diferido de hasta 19 horas el modelo de SIEMENS.

Las dos lava-secadoras con multitud de programas especiales, incluso hasta para las prendas más delicadas como la lana, lencería, etc.

En el modelo de SIEMENS tenemos que destacar la posibilidad de fijación de la puerta mueble a izquierda o a derecha.

También, muy importante, los dos modelos tienen sistemas antifugas de agua, estaremos protegidos frente a los daños causados por el agua gracias a la manguera de entrada reforzada y el sistema de prevención de desbordamientos.

En cuanto a eficiencia energética, el modelo de SIEMENS cuenta con una B y el de AEG con una C.

El nivel sonoro en la fase de lavado/centrifugado es de 57/74 dB en el modelo de SIEMENS y de 56/72 dB en el modelo de AEG.

Encuéntralas al mejor precio en www.outletdeelectrodomesticos.com


Escribir un Comentario


2 + 7 =

Lavavajillas Siemens SN26M899EU y Miele G4220SC Frigoríficos Siemens KI42FP60 y Liebherr SIKB 3660