Altadill Padel Tour

Altadill Pádel TourAsí se llama el circuito de pádel que, durante el 2016, llevará a todos los rincones de Terres de l’Ebre, no sólo el mejor pádel y la oportunidad que todo el que quiera participe, también las mejores promociones, precios y descuentos en productos de Altadill / Electropremium y del resto de patrocinadores.

Lo encabeza Juan Bel, encargado de organizar los torneos, cuadrar los horarios, los resultados, la logística y toda la producción que el evento conlleva. El objetivo, velar para que la competición llegue a buen puerto. Desde Altadill / Electropremium hemos querido iniciar la temporada hablando con él.

¿En qué consiste el Altadill Pádel Tour?

Son un total de 21 pruebas celebradas por todas las Terres de l’Ebre. Hay diversas categorías, entre las cuales un Gran Slam en el Club de Tennis Tortosa, que será la prueba estrella, en la cual tendremos un nivel de competición muy alto. Después habrá el Másters 1000, en el que podrán participar jugadores de todos los niveles. Challenger será la prueba en la que los 20 primeros del ránquing no podrán participar. Se trata de dar la oportunidad de jugar a todas aquellas persones que quieran probar este deporte.

¿Cuál es el objetivo del Altadill Pádel Tour?

Este 2016 consolidar el proyecto y que todos los participantes estén contentos. Se trata de promoverlo y hacer que no se quede en una iniciativa puntual, sino que crezca y sea un referente a nivel de Tarragona.

¿Cómo van las inscripciones?

Han sido un éxito. En sólo seis días se han apuntado más de 200 personas. Estamos muy contentos porque la gente ha respondido muy bien.

¿Cuál es el perfil de los participantes?

Es muy diverso. Contamos con jugadores, tanto mujeres como hombres, de 18 y hasta 50 o 60 años. El perfil es cualquier persona que quiera disfrutar de  un deporte como este, muy agradecido y a la vez, social. Si juegas a pádel conoces a mucha gente, te reúnes con ellos antes o después, hasta quedas con ellos para tomar algo, etc. El secreto del pádel también está fuera de la pista. Por lo tanto, nuestro perfil es todo aquel que quiera jugar y pasarlo bien.

¿Cómo valoras el papel de los patrocinadores?

Son uno de los elementos más importantes, sin ellos no se podría llevar a cabo. Desde aquí, me gustaría agradecerles la confianza prestada. Este 2016 trabajaremos para que este sea un circuito de futuro y que podamos ir muchos años de la mano. Cabe destacar que, desde el principio, Altadill Electrodomèstics / Electropremium ha hecho una gran apuesta por este proyecto y estamos muy contentos de que sea el patrocinador oficial del circuito.

¿Qué les dirías a las personas que están pensando en apuntarse?

Si les apetece pasarlo bien, tener ya las partidas organizadas, en el horario que les vaya bien –nosotros lo combinamos–, que vengan y lo prueben. Sólo por este simple hecho ya tienen un obsequio y la posibilidad de ganar una pala de pádel. Les invitamos a disfrutar de un deporte que, a día de hoy, es el segundo más practicado en toda España.

12548931_670038959766139_6878652942192259317_n


Escribir un Comentario


4 + 5 =

Infografía: ¿Cuánto ahorras al año con un electrodoméstico eficiente? Pasos para limpiar la lavadora