Guía para comprar un frigorífico
Guía para comprar un frigorífico

Deja llevar tu imaginación y creación por la cocina con estos dos modelos de horno: Miele H2361BP y AEG BP8314021M.

Hornos con una gran capacidad interior (76 litros el modelo de Miele y 74 el modelo de AEG) y unos acabados inmejorables que sólo grandes marca como estas nos pueden ofrecer.

El modelo de Miele, con acabado exclusivo en acero inoxidable CleanSteel nos facilitará la limpieza sin necesidad de adquirir ningún producto especial. Todo el frontal del horno es de acero inoxidable con tratamiento antihuellas, incorpora mandos ocultables y pantalla digital.

También AEG nos presenta este horno con acabado INOX antihuellas, que además incluye ProSight Plus, que es una avanzada interfaz de usuario que combina una pantalla LCD de texto completo con mandos táctiles. Nos ofrece toda la información que necesitamos + 90 recetas.

En el modelo de Miele con regulación electrónica y precisa, podremos seleccionar una temperatura entre 50ºC y 250ºC con la seguridad que esa temperatura será exacta y constante, de esta forma el horno nos garantiza que los resultados son perfectos para todo tipo de recetas. Además gracias a sus 7 versiones de funcionamiento siempre tendremos la posición ideal para un horneado perfecto. También con la función de aire caliente plus, consigue repartir una temperatura uniforme en toda la cavidad del horno, así la cocción será siempre uniforme.

El modelo de AEG nos recomienda la temperatura idónea para cada función. También este horno, aparte de la amplia gama de versiones de funcionamiento de las que dispone, incluye programas automáticos por peso y sonda térmica, que nos garantiza el punto perfecto de cocción, por ejemplo, en asados de carne o pescado de gran tamaño.

Los dos modelos con función de precalentamiento rápido, estarán listos para hornear en un instante tan solo pulsando un botón, con lo que ahorraremos tiempo y energía.

También ambos modelos autolimpiables gracias a la pirólisis. Función que consiste en calentar el horno a una temperatura elevada que hará que la suciedad más dura del horno quede eliminada.

AEG con sistema Pyroluxe®PLUS reduce a cenizas todos los residuos de alimentos y, gracias al nuevo aislamiento, consigue un 20% de ahorro energético sobre la clase A. También este modelo de AEG incorpora control CleanAir con catalizador, la grasa y el humo del horno se oxidan, de forma que el aire siempre está lo más fresco posible.

Hornos equipados con sistemas de guías telescópicas, bandeja, parrilla, etc. En cuanto a los sistemas de seguridad, destacar que, los dos modelos incorporan sistema de puerta fría y bloqueos de puerta en el momento de realizar la autolimpieza.

Con estos hornos nuestras mejores recetas siempre listas y a punto.

Encuéntralos ahora al mejor precio en www.outletdeelectrodomesticos.com


Escribir un Comentario


4 + = 11

Secadoras Indesit IDCEG45BH y Balay 3SC862 Lavadoras Balay 3TS997 y AEG L87490FL