Captura de pantalla 2016-03-21 a les 1.40.32

Dawn y Tundra. Así se llaman los nuevos modelos en climatización que la compañía Haier ha presentado. Con tecnología smart, el primer modelo permite controlar la temperatura del hogar desde el smartphone o tablet conectado a su misma red wi-fi.

Además, integra el sistema Ecopilot, por el cual, según la frecuencia de uso y temperatura habitual, se activa el modo de bajo consumo. Esta funcionalidad es posible gracias al hacho de que este modelo detecta los movimientos humanos.

Sobre el segundo modelo presentado, el Tundra, cabe destacar la función Comfortable sleep, que se adapta a las distintas fases del sueño del usuario. Es un aparato fácil de utilizar y destaca por su discreción. Y es que además de la función del sueño, integra un modo silencioso, por el cual puede funcionar sin reproducir ningún tipo de sonido durante la noche. Igualmente, la temperatura de la estancia se ajusta a la que el usuario necesita para dormir. El Tundra es también smart pero en este modelo Haier ha hecho una gran apuesta por el cuidado de la salud del usuario y por su bienestar durante el sueño.

Ambos modelos disponen de una eficiencia energética alta, de A++, tanto en caliente como en frío, por lo que permiten ahorrar en la factura eléctrica tanto en invierno como en verano.

Electropremium.com ofrece una gran variedad en climatización así como los últimos modelos de todas las marcas. Los citados modelos de Haier estarán disponibles muy pronto en la tienda online y se podrán adquirir con el mejor asesoramiento y garantía de calidad.


Escribir un Comentario


+ 9 = 14

Freidoras sin aceite, una apuesta por la salud LG Smart Air, la apuesta por la climatización inteligente