Ante la pregunta que nos hacéis sobre cuál de estos dos combis es mejor, os daremos una breve explicación de prestaciones y características de ambos para que vosotros mismos podáis valorar y decidiros por el que más os convenga.

Estamos hablando de dos modelos de 1.85 m. de altura x 60 cm de ancho x 60 cm (sin tirador), su eficiencia energética es A++.

Sistema NO FROST TOTAL, con lo que nos olvidaremos por completo de la escarcha en el frigorífico y de descongelar el congelador.

El equipamiento interior, acabado en aluminio, del modelo de Bosch incorpora tres estanterías de cristal de seguridad regulables en altura, un botellero de acero de gran capacidad y dos compartimentos diferentes:

- Cajón ChillerBox 0º donde podremos conservar embutidos, carnes y pescados sin congelar. Podéis también poner latas de refrescos en verano.

- Cajón HydroFresh con regulador de humedad para frutas y verduras. Podremos elegir entre “alta humedad” o “baja humedad” dependiendo del contenido del compartimento y de esta manera conseguiremos que los alimentos duren hasta el doble de tiempo.

Además comentaros que estos dos compartimentos tienen muy fácil acceso gracias a las guías telescópicas que incorporan.

En el modelo de Samsung dispondríamos de:

- 4 estanterías de cristal de seguridad, una de ellas con bandeja Easy Slide, diseñada para poder deslizarla y acceder fácilmente a los alimentos.

- Un botellero con capacidad para dos botellas

- CoolSelect Zone o Zona 0º Real de Samsung es un cajón que funciona como un compartimento de temperatura independiente dentro del frigorífico. Sólo tienes que seleccionar el modo de funcionamiento para cada tipo de alimento: – Zona 0ºC: mejora la frescura de los alimentos, asegurando un nivel de humedad óptimo. Perfecto para carnes y pescados – Modo Frío (3ºC): es ideal para mantener las frutas y verduras frescas por más tiempo.

En cuanto a las baldas de la puerta es el modelo de Samsung en este caso el que se lleva la mejor parte gracias a la anchura y profundidad que nos ofrecen en este modelo.

También máximo acceso a los cajones gracias a su sistema de apertura completa.

La iluminación en los dos combis es mediante LEDs, mejor y más eficiente que las bombillas convencionales.

Muy importante resaltar que el combi SAMSUNG incorpora Compresor Digital Inverter.

Al contrario que los compresores convencionales, que tienen dos posiciones (una de encendido y otra de apagado), el compresor Digital Inverter de Samsung ajusta automáticamente su velocidad entre 5 niveles a las demandas de frío del entorno. Esto hace posible que el frigorífico mantenga una temperatura constante, reduciendo el ruido (sólo 40 dB) y aumentando su durabilidad. Además, pagarás menos en tus facturas de luz. Este tipo de compresor está garantizado 10 años.

En cuanto a la estética exterior, el modelo de Bosch cuenta con tiradores de gran superficie en aluminio y el modelo de Samsung no incorpora ningún tirador, los encontramos integrados en las mismas puertas.

Igualmente en ambos modelos podremos encontrar Display Digital integrado en la puerta para poder controlar la temperatura fácil y rápidamente.

Están disponibles en INOX y BLANCO, así pues, adaptables a todo tipo de cocinas.

Podéis ver más modelos en www.outletdeelectrodomesticos.com, donde también encontraréis los mejores precios.


Escribir un Comentario


8 + = 15

Secadoras LG RC8055APZ y Siemens WT48Y740EE Campanas Cata THALASSA WH y Bosch DWK09G620