Guía para comprar un frigorífico
Guía para comprar un frigorífico
Frigoríficos Miele, todas las características

Características generales frigoríficos Miele

Condiciones perfectas de conservación. Esta es la oferta de Miele con su gamma de frigoríficos. La compañía, líder por la calidad de todos los modelos que produce, pone también en el mercado frigoríficos caracterizados por la innovación y la calidad, además por un diseño adaptado a todos los espacios. A continuación, analizaremos las principales características de estos frigoríficos y concretaremos todas sus funcionalidades.

Miele pone a disposición de los usuarios frigoríficos tanto integrables como de libre instalación. Las medidas, en el primer caso, van desde 72 cm hasta 178 cm de alto; en los modelos de libre instalación las medidas van de 85 cm hasta 200 cm de alto.

Los modelos Miele pueden ser también sólo frigorífico o bien combi, es decir, incorporar un espacio de congelador. La bodega de frigorífico suele ser más grande y ambos espacios se abren con puertas independientes. En los frigoríficos Miele, además, el espacio está distribuido para garantizar que cada alimento se conserva en sus condiciones óptimas. Para conseguirlo, Miele integra en sus frigoríficos diversos elementos. Un ejemplo son los cajones inteligentes llamados Perfect Fresh, pensados para garantizar una frescura superior. Y es que el espacio interior de estos frigoríficos se ha ampliado en los nuevos modelos.

Los frigoríficos Miele disponen ahora de mayor profundidad para poder almacenar alimentos grandes y utensilios voluminosos. En este sentido, cabe destacar que los modelos de frigorífico Miele están disponibles en formato Master Cool, aparatos de gran volumen adaptables a todo tipo de espacio y con una gran capacidad de almacenamiento.

Además, los modelos de frigoríficos Miele son de una gran versatilidad. Así permiten, de hecho, combinar dos frigoríficos uno al lado del otro o apostar por una combinación Side by side también con un congelador.

Manejo cómodo

Miele también piensa en la comodidad y facilidad de manejo de sus frigoríficos. Por este motivo dispone del sistema Miele Touch, un acceso rápido y fácil a todas las funciones principales que se seleccionan mediante un display táctil.

Diseño adaptable

Miele no deja atrás la estética. Es por eso que sus frigoríficos están disponibles en tres acabados distintos:

  • Blackbord edition: un exterior con tablero de pizarra pensado para que los usuarios se dejen llevar y pinten, dibujen o escriban en la parte frontal de su aparato con tiza o con tiza líquida.
  • Brilliant White y Obsidian Black: frontales acristalados de alta calidad para los frigoríficos independientes de fácil cuidado.
  • Cleansteel: frontal del frigorífico de acero inoxidable de fácil y cómodo mantenimiento. El material está tratado específicamente para que las huellas sean prácticamente invisibles y no sea necesario ningún limpiador específico para su cuidado.

Frigoríficos eficientes

El consumo es muy importante para Miele. De este modo, los nuevos aparatos de frío optimizan el circuito de refrigeración y, con modernos sistemas de aislamiento, llegan a obtener clasificaciones energéticas de eficiencia A++ o A+++. Cabe recordar, en este sentido, que con un aparato de bajo consumo siempre, a la larga, se ahorra una gran cantidad de dinero y se contribuye a la conservación de los recursos naturales y a la protección del medio ambiente.

Acondicionadores de vino

Miele también fabrica y pone en el mercado los llamados acondicionadores de vino. Se trata de una variedad de frigoríficos destinados a conservar el vino. Como el resto de modelos de frigoríficos Miele, los acondicionadores de vino Miele incorporan la función Dynacool. Con este sistema, se consigue un perfecto almacenamiento y conservación gracias a que no solo se consigue una temperatura correcta, también una óptima humedad del aire. Esta función Dynacool se encarga de la circulación homogénea del aire con un ventilador integrado para conseguir una distribución correcta de la temperatura y del grado de humedad. Los frigoríficos Miele son garantía de innovación, calidad y diseño.

Es por eso que en Electro Premium los ponemos a disposición de nuestros usuarios. Nuestro portal web y tienda online se caracteriza por ofrecer los mejores productos a precios muy especiales. En nuestra tienda online además, no sólo encontrarás frigoríficos Miele, también dispondrás de nuestro servicio de asesoramiento personalizado que te servirá de soporte en tus compras. Nuestro objetivo, que realices la mejor elección.


Escribir un Comentario


4 + 7 =

Razones para comprar un horno Miele Lavavajillas Miele, todas las características