Guía para comprar un frigorífico
Guía para comprar un frigorífico

Una opción diferente a los side by side típicos serían estos modelos French Door (cuatro puertas) de gran capacidad ideales para familias numerosas.

Pero entre estos dos modelos que estéticamente enamoran y que matarías por tener en tu cocina, ¿qué parecidos y diferencias encontramos? Vamos a estudiarlo para poder decidir cuál nos conviene.

Lo primero que miramos son las medidas, vemos que en los dos modelos son parecidas, el hueco donde la ubicaremos tiene que tener 1777 mm de altura x 908mm de anchura x 788 mm de fondo si elegimos SAMSUNG y 1760 x 910 x 760 mm si por el contrario nos decidimos por HAIER.

Después nos fijaremos en la capacidad, HAIER cuenta con 394 litros en el frigo y 149 litros en el congelador.

SAMSUNG aparte de los 348 litros de frigorífico y 123 litros de congelador, incorpora un cajón intermedio de 39 litros que podremos utilizarlo según nuestras necesidades en cada momento: frigorífico, congelador y zona 0º según nos convenga.

Sí como lo oyes, este compartimento nos ofrece una gran flexibilidad, con sólo cambiar la temperatura, podremos desde conservar los alimentos más delicados hasta congelar carne o pescado.

El modelo de HAIER incorpora en la zona frigorífico zona 0º para conservar carnes, pescados, embutidos, etc. a 0º, por lo que podremos tenerlos más tiempo sin necesidad de congelarlos.

Otra diferencia que encontramos entre ellos es la cubitera, mientras que en el modelo de HAIER se encuentra en el primer cajón del congelador y es semiautomática, en el modelo de SAMSUNG podremos disfrutar de dispensador automático de agua, hielo y hielo picado, mediante conexión a la toma de agua.

En ambos modelos las puertas se abren completamente por lo que nos permite un mejor acceso y visibilidad.

Evidentemente los dos frigoríficos son NO FROST, también con una eficiencia energética A+ y un nivel sonoro de 41dB SAMSUNG y 42dB HAIER.

Estéticamente, con acabado INOX antihuellas y display digital integrado en la puerta en ambos modelos.

En fin, si disponemos de espacio suficiente, estos dos frigoríficos son ideales para cualquier cocina sea cual sea el estilo de la misma, en ellos encontramos capacidad y elegancia.

Aprovecha ahora los superprecios que te ofrecemos en www.outletdeelectrodomesticos.com


1 Comentario

  • Tecnico de nevera madrid

    22 de septiembre de 2016 at 20:46 hrs.

    Tras tantos años trabajando en el sector del servicio técnico de frigoríficos, puedo afirmar que la marca Samsung es de las más fiables en cuanto a vida útil.

    De precio puede haber otras ligeramente más baratas, incluyendo marcas famosas, pero la durabilidad es primordial porque se trata de que las neveras duren al menos 10 años. Se estima que con eso se amortiza su compra.

    Un saludo,
    Diego

    Responder

Escribir un Comentario


+ 7 = 11

Placas de gas Bosch PCR915B91E y Teka EW905GAIALTR Lavadora Samsung WW12H8400EW/EC