FRIGORÍFICO AMERICANO 2

¿Estás pensando en cambiar tu combi por un frigorífico americano?

frigorifico-americano

Cada vez tienen más importancia en el mercado los frigoríficos americanos o también conocidos como side by side. Si estas interesado en este electrodoméstico y sus prestaciones, lee esta nueva entrada al blog.

Los frigos americanos se caracterizan por estar compuestos por dos puertas verticales que pueden abrirse de forma simultánea o individual. Normalmente suele estar el congelador en la puerta de la izquierda y el frigorífico la puerta de la derecha.

Si te estas preguntando si es buena idea cambiar de un combi a un frigorífico americano, tienes que tener en cuenta sus diferentes características. Los side by side destacan por su elevado volumen interior tanto en congelador como en frigorífico, se sitúan entre los 600 y 800 litros de capacidad útil. Eso también es gracias a sus dimisiones, con una anchura especial en torno a 80-90 cm.  Eso permite que dispongan de múltiples bandejas y compartimentos, perfecto para tener gran cantidad de alimentos y perfectamente organizados. Eso sí, tienes que tener en cuenta tus necesidades dependiendo de las medidas de tu cocina.

Son especialmente atractivos a diferencia de otros frigoríficos ya que la mayoría disponen de dispensador integrado de agua fría o hielo, que puede ser en forma de cubitos o hielo picado. Para ello, en algunos modelos no son necesario estar conectado a la toma de agua, ya que muchos cuentan con tanque interno de agua rellenable.

 

frigorifico americano

 

Está claro que el  precio es superior a otros frigoríficos por las características mencionadas anteriormente, puede variar de los 600 a los 2.000€ .

Los frigoríficos americanos disponen de tecnología No Frost, que facilitan la descongelación, eliminando la escarcha en los laterales, además de cajones Fresh para conservar mejor los alimentos frescos.

Otro sistema muy útil de enfriamiento es el sistema Multi Air flow que enfrían de forma rápida y homogénea. Perfecto para cuando haces la compra y metes los alimentos al frigorífico. Se enfriaran lo antes posible favoreciendo a su conservación.

 

FRIGORIFICO-SIDE BY SIDE

 

Algunos de los side by side como el modelo de Bosch KAG90AI20 o el modelo AEG RMB86111NX incluyen la función Home Bar que permite acceder a las bebidas sin abrir la puerta. De esta manera, permite un gran ahorro de energía.

 

Siemens KA92DHXFP side by side

Hay otros modelos como el Siemens KA92DHXFP que disponen de Home Connect que permiten tener el manejo de tu electrodoméstico des de tu smartphone e incluso ver el interior del frigorífico con las cámaras de 5mxp que llevan integradas en su interior. Solo con instalar la aplicación tendrás todo controlado.  Además dispone de sistema XtraSpace que dota de más espacio al congelador y bloqueo de seguridad para los niños.

Hay otros diseños diferentes como pueden ser:

 

SIDE BY SIDE WHIRLPOOL Y CORBEROEl modelo Whirlpool WQ9E1L de 4 puertas que además dispone de tecnología ZEN. Permite disfrutar de la calma de tu cocina ya que solo emite 37.5 dB gracias a su motor Compressor Inventer. O el modelo Corbero CFFDML360N  de 4 puertas o también conocido como french door, uno de los más económicos del mercado y con una capacidad total de 350l.

En Electropremium encontraras los mejores frigoríficos americanos al mejor precio y calidad.

 

Alguno de los modelos disponibles en nuestra web:

Side by Side Corbero CFFDML360N

Side by Side Siemens KA92DHXFP

Side by Side AEG RMB86321

Side by side Balay 3FAF494XE

 

Nueva Sección Electro Premium

¿SERVICIO AL CLIENTE PREMIUM?

En Electro Premium estamos a tu disposición para lo que necesites de forma totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso. Llámanos y podrás comprobar la profesionalidad y eficacia para aconsejar de nuestros técnicos especialistas en el sector del electrodoméstico. Recuerda que puedes pagar con targeta de crédito o PayPal, realizar una transferencia bancaria o financiar tus electrodomésticos sin intereses, siempre con la seguridad pertinente en cada transacción. Recuerda, no dudes en contactar con nosotros a través de info@electropremium.com o por teléfono al 977 42 57 13, estaremos encantados de poder ayudarte.


Escribir un Comentario


4 + = 8

Arcón congelador