muestra_imagen.php

Freir, según el diccionario de la Real Academia Española, es hacer que un alimento crudo llegue a estar en disposición de poderse comer, teniéndolo el tiempo necesario en aceite o grasa hirviendo.

Sin embargo, las empresas productoras de electrodomésticos que producen y ponen en el mercado las freidoras apuestan por una opción más sana y presentan las freidoras sin aceite.

¿Cómo lo hacen? El secreto está en la temperatura. En este tipo de modelos una corriente de aire circula a 200 grados centígrados dentro del recipiente por los alimentos. Así, se cocinan y se pueden comer sin problema. Esta opción, además, permite ahorrar energía ya que no es necesario el precalentamiento del aceite.

Los modelos de freidoras sin aceite suelen incorporar también un separador de alimentos para poder guisar distintos productos a la vez que se evita mezclar los distintos sabores y olores que desprenden los alimentos.

Algunas de las marcas que fabrican freidoras sin aceite son Tefal, Philips o Delonghi.


2 Comentarios

  • Fran

    30 mayo, 2016 at 03:59

    Hola, el post esta bien para hacerse una idea pero echo en falta un par de ejemplos de freidoras sin aceite en vuestra tienda..

    Un saludo,

    Responder
    • Electro Premium

      30 mayo, 2016 at 07:22

      Hola Fran, gracias por comentar. Lo tendremos muy en cuenta e intentaremos activar alguna freidora sin aceite en nuestra página web. Saludos.

      Responder

Escribir un Comentario


2 + = 8

¿Por qué comprar una vinoteca? Haier lanza climatizadores smart