Guía para comprar un frigorífico
Guía para comprar un frigorífico

Calidad y diseño innovador nos ofrecen estos dos modelos de placas de gas.

Las dos placas, de 70 cm de anchura, tienen la posibilidad de instalarse en huecos de encastre básico de 56 cm.

El modelo de Bosch, con 5 quemadores de gas:

- Delante derecha: 1.7 kw – Detrás derecha: 3 kw – Centro: quemador Wok de 4 kW – Delante izquierda: 1 kw – Detrás izquierda: 1.7 kw

El quemador central Wok, con regulación dual de llama de máxima precisión. Este fuego permite cocinar bien con los dos anillos o sólo con el interior y regular las potencias máxima y mínima con absoluta precisión. De esta forma, podemos dar a cada alimento el calor que precisa, incluso algunos platos especiales que necesitan ser cocinados a fuego muy lento y con un control muy riguroso de la temperatura.

El modelo de Smeg, también con 5 quemadores de gas, con la siguiente distribución:

- Delante izquierda: 1,05 kW – Detrás izquierda: 2,55 kW – Central: 5,00 kW (3,90 kW+1,10 Kw) – Delante derecha: 1,65 kW – Detrás derecha: 1,65 kW

Los dos modelos incorporan sistema de seguridad GAS STOP. Las encimeras tienen en cada quemador un sensor de seguridad que cierra el paso del gas en caso de detectar ausencia de la llama. Además con el sistema de autoencendido integrado en el mando nos permite olvidarnos de mecheros y cerillas y encender la placa con sólo girar el mando.

Modelos de acero inoxidable, con parrillas de hierro fundido y preparada para gas natural, pudiéndose adaptar sin problema a gas butano en caso necesario.

Dos placas inspiradas en las cocinas de los grandes chef donde diseño y elegancia se unen a las más altas prestaciones, sencillez de uso y consumo reducido.

Encuéntralas al mejor precio en www.outletdeelectrodomesticos.com


Escribir un Comentario


8 + = 14

Lavadoras Balay 3TS997 y AEG L87490FL Lavavajillas Siemens SN26M899EU y Miele G4220SC