Congelador Liebherr GTP 4656

Congelador Liebherr GTP 4656

Buscando un arcón congelador de gran capacidad hemos encontrado estos dos modelos que nos gustan bastante, miremos las principales diferencias entre los dos y a ver si nos decidimos.

En cuanto a medidas el modelo de Liebherr tiene una anchura de 164,4 cm, una profundidad de 80.7 cm y una altura de 91.7 cm. Su capacidad es de 419 litros.

AEG tiene menos capacidad, exactamente 300 litros y también claro está es más pequeño: (alto x ancho x fondo) 87,6 x 161,1 x 66,5 cm.

Continuamos con la eficiencia energética, el modelo de Liebherr consigue A+++, en cambio el modelo de AEG consigue un A+ en clasificación energética.

En canto a nivel sonoro 38dB el modelo de Liebherr y 48dB el modelo de AEG.

En cuanto a equipamiento el modelo de Liebherr incorpora 6 cestos mientras que AEG nos incorpora 3 cestos. Ambos modelos cuentan con sistema de cierre de seguridad, muy útil si tenemos que ubicarlo en algún parking o garaje comunitario.

También serán los dos muy fáciles en cuanto a control de la temperatura ya que incorporan pantalla LCD en el mismo tirador que nos indicará exactamente los grados a los que trabajan.

El modelo de AEG con su tecnología de la válvula de descarga de vacío impide la formación de vacío en el interior de este arcón y garantiza una fácil apertura de la tapa incluso inmediatamente después de cerrarla.

Liebherr también incorpora bisagras especiales para atenuar el cierre de la tapa incluso cuando la cerremos bruscamente.

Los dos también con sistema de supercongelación rápida, alarma en caso de que por algún motivo se perdiera temperatura en el interior del arcón, pilotos luminosos de conexión, etc.

A destacar que en este modelo de Liebherr el evaporador está integrado en las paredes, motivo por el cual es tan bajo en sonoridad. Además esto influye en que no haya agua de condensación en las paredes y su interior es liso y fácil de limpiar.

El modelo de AEG, muy importante, es NO FROST total, por lo tanto nos olvidamos de descongelar. En el modelo de Liebherr el sistema STOP FROST reduce considerablemente la formación de hielo por lo que la descongelación sólo será necesaria esporádicamente.

Ahora nos toca elegir, en www.outletdeelectrodomesticos congelamos los precios. Compruébalo, te quedarás helado.


Escribir un Comentario


+ 9 = 14

Cocina Smeg CO68CMA8 Lavadora Hoover ODYSM 7143D o lavadora AEG L74270TL