Dos modelos de congelador perfectamente adaptables a cualquier espacio por sus reducidas medidas como podremos comprobar a continuación:

  • Electrolux: 850 (alto) x 595 (ancho) x 635 (fondo).
  • Liebherr: 850 (alto) x 602 (ancho) x 628 (fondo).

La capacidad útil es de 136 litros el modelo Electrolux y 104 litros el Liebherr.

Los dos provistos de 4 cajones para una distribución más organizada en su interior, pero con posibilidad de extraerlos y utilizar todo el espacio interior en caso de necesitar congelar productos de gran tamaño.

Ambos incorporan control electrónico de temperatura, con display digital el modelo de Liebherr. También en los dos podremos activar la función Superfrost o congelación rápida cuando nos convenga, por ejemplo, en caso de realizar una compra bastante grande y tener que llenarlo a tope.

En el caso de pérdida de temperatura interior, una alarma visual y acústica nos avisará en cualquier de los dos modelos.

En cuanto a la descongelación el modelo de Electrolux es NO FROST, por lo que nos olvidamos de este tema, pero el modelo de Liebherr, aunque tiene la tecnología SMARTFROST mediante la cual la formación de hielo es extremadamente reducida y hace que la descongelación no sea casi necesaria, esporádicamente se tendrá que descongelar.

La eficiencia energética en este modelo de Liebherr es A+++, el modelo Electrolux consigue una clasificación energética A+.

Por los acabados, los dos en color blanco y tiradores verticales también en color blanco.

Disfruta ahora de los mejores precios en www.outletdeelectrodomesticos.com


Escribir un Comentario


4 + = 8

Nueva normativa para aspiradores Placa de inducción Bosch PIJ651F27E y Zanussi ZEI6632FBA