Guía para comprar un frigorífico
Guía para comprar un frigorífico

Cocina Smeg CO68CMA8

Cocina Smeg CO68CMA8

Como a gustos colores, no todo el mundo prefiere la cocina moderna y minimalista con electrodomésticos INOX de acabados rectos y lisos…

Hay un tipo de público que se decanta por un estilo más clásico o más rústico, con acabados más cálidos, que les recuerden a las cocinas de antaño, pero claro, no por esto se debe renunciar a todos los avances que nos ofrece la tecnología.

Esto es el caso de este modelo de cocina:

Acabada en color antracita o crema, si se prefiere, ya que se fabrica con los dos colores, también incorpora tirador, mandos y reloj mecánico en latón envejecido que le da un aire sofisticado y elegante.

En cuanto a tecnología cuenta con una moderna encimera de cocción vitrocerámica de 4 fuegos con cristal ecológico y con un horno multifunción con 9 funciones.:

Resitencia superior, resistencia inferior, superior+inferior, cocción ventilada, ventilador+grill, resistencia circular, grill central, descongelación y función Vapor Clean .que nos facilitará la limpieza por el empleo del vapor que se produce, depositando una pequeña cantidad de agua en la cavidad del horno.

Un horno con una capacidad de 68 litros, timer cuentaminutos de fin de cocción, guía telescópica de extracción parcial, y doble cristal en la puerta.

Sus medidas son (Alto x Ancho x Fondo) 85x60x60 cm.

Además SMEG te ofrece el resto de electodomésticos para tu cocina con el mismo estilo, para que no te falte ni un detalle.

Si eres amante de lo clásico no lo dudes, la podrás encontrar al mejor precio en www.outletdeelectrodomesticos.com


Escribir un Comentario


1 + 8 =

Lavadora Samsung WW12H8400EW/EC Congeladores Liebherr GTP 4656 y AEG A83100HNWO