No hay cocina que se precie que no tenga una buena campana. Este electrodoméstico es uno de los más importantes y a la hora de comprarla debemos tener en cuenta varios factores.

Lo más importante es que tenga mucha capacidad de extracción, este es el caso de estos dos modelos que queremos comentaros.

La primera, el modelo de CATA, tiene una potencia máxima de 820m3/h con un nivel sonoro de 65dB.

BOSCH en esta campana, ofrece una potencia máxima de extracción de 660m3/h con un nivel sonoro de 63 dB.

Son dos modelos de diseño inclinado, para montar en la pared, que nos permiten tener más espacio en la cocina y que al mismo tiempo le darán un toque mucho más moderno.

Las dos campanas con filtros de aspiración perimetral: La extracción perimetral significa que el plafón inferior se coloca en la campana de tal manera que la extracción se concentra en los extremos. Los vapores son extraídos a lo largo de las ranuras de aspiración.

Además, estas aberturas estrechas aumentan la velocidad de la extracción. Cuanto menor sea la superficie, más rápido será el desplazamiento de aire. Esta aceleración contribuye a la eficiencia del sistema de extracción.

La iluminación en los dos modelos es halógena. Bosch incorpora filtro adicional en la parte inferior para una mayor eficacia de filtrado.

A destacar en las dos campanas el panel Touch Control sobre cristal con temporizador que incorporan.

También muy fáciles de limpiar ya que los filtros los podremos lavar en lavavajillas.

Dos modernas campanas con las que nos olvidaremos de humos, grasa y malos olores.

Entra en www.outletdeelectrodomesticos.com donde las encontrarás al mejor precio.


Escribir un Comentario


3 + = 11

Frigoríficos Samsung RB31FERNDSS y Bosch KGN36AI32 Placas de gas Bosch PCR915B91E y Teka EW905GAIALTR