Guía para comprar un frigorífico
Guía para comprar un frigorífico
Campanas Cata, principales propiedades

En este artículo vas a poder ver todas las características y las principales propiedades de las campanas de la marca Cata. Seguro que después de leer este artículo vas a poder escoger la campana con total claridad. Además si tienes algún problema nuestros expertos van a ayudarte en todo momento sin ningún compromiso.

Principales propiedades

  • La marca Cata des del año 1947 es líder en el sector de la extracción y así podrás conseguir la máxima clasificación energética gracias a la tecnología, eficiencia, innovación, precisión y diseño. Cuando tengas que elegir un electrodoméstico de la marca Cata, que tenga una clasificación energética de A+, te aseguras de obtener el máximo rendimiento y el menor consumo energético y cuidado del medio ambiente.
  • Inversión tecnológica: Productos Eficientes gracias a esta inversión que ha hecho la marca al largo de los años, las campanas Cata se adaptan a tus necesidades y los gustos de todo tipo de consumidores. Las campanas que ofrecen son eficientes y permiten un ahorro de tiempo y esfuerzo y dinero. La marca está constantemente innovando gracias a la constante inversión, además se mantiene líder en el sector.
  • En una campana una de las principales características es la capacidad de extracción. Algunos modelos actuales de las campanas de la marca Cata, tienen una capacidad de extracción de hasta 780 m3/h y todos los modelos con una capacidad de extracción de más de 650 m3/h incorporan una velocidad que la llama turbo que elimina con más facilidad los humos, grasas y malos olores en el mínimo tiempo posible.
  • Tan importante como la capacidad de extracción, también lo es minimizar el nivel sonoro de la campana, por eso estos dos conceptos van a tener una relación totalmente inversa, ya que lo que buscas es una campana con la máxima extracción y el mínimo ruido. La marca Cata ofrece las campanas más silenciosas del mercado que han pasado diferentes pruebas de insonorización y también se debe a los materiales utilizados.
  • El panel de control de las campanas cata puede ser un panel táctil:
    • Panel táctil Modo Silent + 3 Velocidades + Turbo: este tipo de campanas ofrecen cuatro tipos de velocidades además de una función turbo y también un modo extra silencioso con un nivel sonoro de unos 40 dB(A). La función turbo es temporizada.
    • Control electrónico 3 Velocidades + Turbo: éste control electrónico tiene un modo silencioso, 3 velocidades de extracción y un modo turbo que va temporizado.
    • Control electrónico 3 velocidades: Es tipo de control es con temporizador y está totalmente integrado en la campana.

En todo momento se cuida la estética de la campana en todo momento y en total armonía. Te permite seleccionar la velocidad de extracción, iluminación y temporizador. La intensidad de la luz se puede regular y algunos modelos incluyen hasta una función llamada “Luz Nocturna” que ofrece el punto de luz suave que necesita tu cocina en algunas ocasiones.

Los diferentes tipos de campanas Cata

  • Las campanas decorativas islas casi todos los modelos tienen una clasificación energética de A+ para conseguir en tu cocina el máximo rendimiento y la máxima eficiencia. Así podrás reducir el consumo de electricidad. Además tienen una gran capacidad de extracción y el menor ruido posible. Este tipo de campanas tienen un sistema con regulación de altura, son estructuras y sistemas de instalación que facilitan una fijación segura y regulación de la altura, en todo tipo de modelos. Las recomendaciones de instalación que hace la marca son: Instalar un conducto de descarga de 150 mm de diámetro o más, el conducto tiene que ser lo más recto posible y con el interior liso. Todos los filtros que llevan estas campanas son de unas calidades excepcionales y lavables.
  • Las campanas islas silent split technology, como su propio nombre indica son las más silenciosas. Se caracterizan por tener una fácil instalación, tanto los modelos de motor en el tejado como el sistema de motor en el falso techo, ya que no va a hacer falta modificaciones prácticamente en el hogar. Se puedes conectar las funciones de extracción con el motor por cable o pueden también inalámbricamente con Wireless, hasta máximo alcanzar 25 metros de distancia.
  • Las campanas decorativas, tienen la mayoría de modelos una clasificación energética de A+, que te garantizan tener mínimo un 85% de ahorro respecto la clasificación energética C, gracias a todos estos avances tecnológicos es importante saber que el impacto hacia el medio ambiente es mínimo. Como ya hemos comentado en el apartado de Campanas decorativas islas, las campanas decorativas, también ofrecen una mayor capacidad de extracción con el mínimo silencio. En todas las campanas decorativas se ha substituido la iluminación convencional, por las bombillas LED. Los filtros auxiliares anti-vaho son de aspiración directa, en algunos tipos de campanas como las Thalassa y Titan, que además también tienen la aspiración perimetral. Estos filtros son de fácil acceso y limpieza. Además ofrecen un control táctil y puedes escoger entre tubos blancos y negros.
  • Las campanas decorativas silent split technology tienen las mismas características que las Campanas Islas silent Split technology, con los sistemas de fácil instalación y conexión por cable o inalámbrico.
  • Lo mayoría de los grupos filtrantes de cata, ofrecen una clasificación energética A, y puedes ahorrar hasta un 80% de electricidad respecto la clase D. te ofrecen una fácil instalación, ya que con una sola persona puede instalarla con una gran precisión. Además se pueden destacar las dos formas de extracción perimetral, con el cristal cerrado o con el cristal abierto. Con el cristal cerrado la campana queda invisible en tu cocina, con aspiración perimetral y es sólo recomendable para cocciones suaves o medias de larga duración. Con el cristal abierto, la cobertura de aspiración es más amplia y sirve para cocciones intensivas o el uso de 3 o más fuegos a la vez.
  • Las campanas telescópicas son también la mayoría con una eficiencia energética de A para tener la máxima eficiencia. Ofrecen una gran capacidad de extracción y también incorporan la iluminación LED con iluminación de intensidad regulable. El panel es táctil de 4 velocidades + una velocidad adicional turbo. Con las campanas telescópicas puedes conseguir la máxima superficie de aspiración.

En Electro Premium podrás encontrar la campana que más se adapte a tus necesidades, ya que puedes escoger entre una gran variedad. Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros y nuestros profesionales van a ayudarte a escoger la mejor campana para tu cocina.


Escribir un Comentario


5 + = 9

¿Por qué elegir una lavadora Samsung? Lavadoras Indesit, todas las propiedades