Guía para comprar un frigorífico
Guía para comprar un frigorífico
Captura de pantalla 2016-05-01 a les 22.18.19

AirDry. Así se llama el nuevo sistema tecnológico de secado que AEG ha integrado en su nueva gama de lavavajillas. Esta es una apuesta decidida por la ecología por parte de la compañía, que consigue que los modelos tengan una clasificación energética A+++.

La novedad de este sistema es el Diamon Lock, que hace que las bisagras permitan que la puerta se abra ligeramente 10cm durante la última parte del secado. El objetivo, que el aire circule por el interior y los platos se sequen de una forma más natural y con menos consumo energético. De hecho, este sistema permite que el lavavajillas permanezca abierta incluso después del ciclo.

Estos nuevos modelos también  integran el sistema ExtraDry, que consigue un nivel superior de secado. Otras funcionalidades son

  • Glasscare, que garantiza un tratamiento óptimo del cristal.
  • Time Saver, que acorta a la mitad la duración del ciclo.
  • Autosense, que ajusta automáticamente el agua y tiempo de lavado según el nivel de suciedad de la vajilla.

El resultado de esta combinación, un lavado óptimo, eficaz y eficiente. Los electrodomésticos AEG se pueden encontrar en electropremium.com.

Related Posts

  • 42
    Por un mundo más cómodo. Este es el eslogan de Balay y así se lo han reconocido los consumidores. Y es que una asociación de usuarios española ha galardonado los lavavajillas de la marca. Los resultados del premio han sido las conclusiones de un estudio en el que se han…
    Tags: de, y, lavavajillas

Escribir un Comentario


+ 6 = 13

Arcón congelador, todo lo que necesitas saber Lavadora secadora, ¿todo en uno o mejor separado?