Guía para comprar un frigorífico
Guía para comprar un frigorífico
Lavavajillas_Balay_3VS774IA_mandos_ad_l

Por un mundo más cómodo. Este es el eslogan de Balay y así se lo han reconocido los consumidores. Y es que una asociación de usuarios española ha galardonado los lavavajillas de la marca.

Los resultados del premio han sido las conclusiones de un estudio en el que se han valorado distintos criterios. Por un lado, la etiqueta energética, también la eficacia del lavado y secado en un programa normal, el ruido durante el ciclo de lavado, el consumo de agua y energía, etc.

En concreto ha sido el modelo Balay 3VS571BP el que ha sido premiado por sus resultados de lavado y secado, su tercer nivel de carga, su reducido consumo y la posibilidad de iniciar el lavado de forma diferida. Por otro lado, también ha destacado el modelo Balay 3VS502BP.

Captura de pantalla 2016-04-24 a les 1.25.29

 

Balay destaca por conocer las necesidades de los usuarios y responder a ellas con productos tan innovadores como eficientes y eficaces.

En electropremium.com velamos para poner al alcance de nuestros clientes productos de reconocida calidad, como los citados lavavajillas de Balay. Te  ofrecemos servicio de asesoramiento personalizado y envío en 24h a 48h. Descubre nuestros productos y precios consultando nuestra página web.

Related Posts

  • 42
    AirDry. Así se llama el nuevo sistema tecnológico de secado que AEG ha integrado en su nueva gama de lavavajillas. Esta es una apuesta decidida por la ecología por parte de la compañía, que consigue que los modelos tengan una clasificación energética A+++. La novedad de este sistema es el…
    Tags: de, y, lavavajillas

1 Comentario

  • Reparacion electrodomesticos Balay

    04 de noviembre de 2016 at 13:11 hrs.

    Importante noticia saber que una de las principales marcas del mercado ha vuelto a ser reconocida denuevo

    Responder

Escribir un Comentario


+ 2 = 11

Perfect Steam Extreme, el nuevo centro de planchado Rowenta Arcón congelador, todo lo que necesitas saber