Guía para comprar un frigorífico
Guía para comprar un frigorífico
Almohadillas eléctricas

Una de las terapias más recomendadas, económicas y saludables para aliviar algunos dolores se basa en la aplicación de calor. La rutina, el estrés, la tensión a la que las personas se ven sometidas en el día a día se traduce, muchas veces, en molestias musculares en distintas partes del cuerpo. Las cervicales o la espalda suelen ser las más afectadas. Pero, ¿cómo aplicar calor de una forma cómoda y segura? La manta o almohadilla eléctrica.

De hecho, el calor tiene un efecto sedante, de modo que el estímulo de calor de larga duración favorece la relajación de los músculos, evita el espasmo muscular, la fatiga y la conducción nerviosa de estímulos dolorosos. En este sentido, compañías como Daga, Solac, Bosch, Ufesa u Orbegozo, ya han presentado sus líneas de productos de calor terapéutico. Los encontrarás en nuestra tienda online.

FLEXYHEAT-WATER-de-Daga-326x159

Daga ha lanzado la almohadilla Flexyheat Water, que se puede usar como almohadilla o bien como bolsa de agua caliente. La compañía también ha presentado la Manta Softy, con 6 niveles de temperatura, lavable a mano o a máquina, parada automática después de 3 horas de uso y LED indicador de funcionamiento.

Solac-almohadilla-Therafort-cervical

Solac, por su parte, ha presentado la línea Therafort, especialmente creada para aliviar dolencias musculares aplicando calor sobre la zona afectada. Esta gama se compone de cuatro modelos: las almohadillas eléctricas Therafort Oslo y Therafort Oslo +, adaptable a cualquier tipo de dolencia; Therafort Helsinki Cervical, que alivia el dolor en la zona cervical-dorsal y Therafor Helsinki Lumbar, con cinta elástica de prolongación retráctil adaptable a las lumbares. Los tejidos de toda la línea son 100% algodón e incluyen la tecnología Sensfort, para mantener una temperatura constante y homogénea durante su uso.

Captura de pantalla 2015-10-19 a les 21.39.16

Cuanto a los modelos de Bosch, encontramos la almohadilla PFP5030, con tres niveles de temperatura y tiras elásticas adaptables para el tratamiento de dolores cervicales y de espalda a la vez. Además, este modelo cuenta con triple sistema de seguridad. Igualmente, Bosch ofrece la almohadilla PFP5230, para la zona lumbar, con calentamiento rápido, apagado automático y tres niveles de temperatura. Ambas son lavables en la lavadora a una temperatura máxima de 40 grados.

Captura de pantalla 2015-10-19 a les 21.22.05

Ufesa no se queda atrás y apuesta por almohadillas adaptables a todas las zonas doloridas, como los modelos AL5524, AL5525, AL5527 i AL5528, así como por mantas eléctricas con tres niveles de temperatura, sistema de seguridad, lavables y de diversas dimensiones. En Electropremium encontrarás también modelos de calor terapéutico Orbegozo, como el AH3000 o el AH4000. De distintas medidas, todas son adaptables a las distintas zonas afectadas por el dolor, tienen dos niveles de temperature y con fundas lavables de algodón. Los productos Orbegozo cuentan también con un sistema de protección contra el sobrecalentamiento. Con esta variedad a tu alcance, no solo será fácil vencer el frío, también el dolor que el estrés y la tension provocan en tus musculos día a día. Compra en Electropremium al major precio electrodomésticos que cuidan tu salud.


Escribir un Comentario


9 + = 16

Por qué comprar una licuadora Mitsubishi Electric: una oportunidad para los jóvenes intérpretes de música clásica