Guía para comprar un frigorífico
Guía para comprar un frigorífico

Lavadoras de 9kg de capacidad de carga y 1400 rpm de centrifugado.

Lavadoras que incorporan display multifunción digital con indicación de tiempo restante, inicio diferido, etc. También nos ofrecen, los dos modelos, una amplia gama de programas especiales, como por ejemplo, súper rápido 15 minutos, camisas, impermeables, lana, seda, etc.

AEG, con su programa a vapor nos permite airear una prenda sin necesidad de hacer un lavado completo.

BALAY incorpora la opción de poder seleccionar la función “más eco” en los principales ciclos de lavado, con lo que el consumo de energía se reduce en un 50% respecto al modo normal, al minimizar los recursos utilizados. También, continuando con Balay, tenemos la opción de seleccionar la tecla “más rápido” dentro del ciclo elegido y reduciremos el tiempo de lavado en un 65%. En cuanto a sistema de lavado, AEG incorpora sistema ProTex Plus que puede lavar con seguridad incluso las prendas más delicadas para que nuestra ropa esté nueva más tiempo.

Balay con su tambor Variosoft adapta su movimiento al programa seleccionado. Su original superficie hace que proteja y cuide de manera especial las prendas más delicadas, reduzca el tiempo de lavado y optimice el aclarado. Además, su diseño con palas asimétricas y efecto spray, distribuye mejor la ropa consiguiendo un remojado más rápido.

AEG, con sistema OptiSense, que ajusta el uso de energía, agua y tiempo del aparato para adaptarse al tamaño de la carga y obtener el máximo nivel de eficacia en cada situación, tanto si lava una carga completa como un par de prendas.

Balay con función de carga variable lineal, tiene un ajuste preciso del consumo de agua en función de la carga.

Balay incorpora en este modelo de lavadora motor extrasilencio, diseñado especialmente para reducir el consumo energético. Al eliminar las escobillas, se reduce el desgaste y la sonoridad y aumenta la vida útil del motor. Tanto es así que esta marca nos ofrece 10 AÑOS DE GARANTÍA TOTAL en este tipo de motor.

AEG también incorpora el motor inverter en esta lavadora. Un motor fiable y duradero, basado en la tecnología sin escobillas, que tiene un desgaste y vibraciones reducidos y ofrece el máximo rendimiento con el mínimo ruido.

En cuanto a eficiencia energética A+++ es la clasificación del modelo de Balay y A+++-10% el modelo de AEG.

Dos lavadoras de gran capacidad y mínimo consumo que encontraremos ahora al mejor precio en www.outletdeelectrodomesticos.com


Escribir un Comentario


+ 8 = 11

Hornos Miele H2361BP y AEG BP8314021M Encimeras de gas Bosch PCQ715B90E y Smeg SRV576GH5